Yo la verdad es que me sorprende leer quejas de electroprecio. Siempre he tenido una atención excelente por parte de ellos, para consultas sobre nuevos productos e incluso sobre los que están por aparecer.

Me parecen gente muy profesional, que buscan un buen trato al cliente porque saben que ello redunda en su propio beneficio y porque realmente buscan la satisfacción del que acude a ellos.

Entiendo que problemas puntuales se pueden dar dado que existen muchos proveedores con muchos modelos y comerciales de por medio... y no nos engañemos, España no es precisamente una "primera línea" para muchas marcas y manuales y demás... pues eso.

Respecto a ofertas de ECI y similares... se lo pueden permitir... esa y muchísimas más que no hacen... Para mí con el ECI cayó un mito. Sus vendedores cada vez son peores (salvo excepciones)... no les forman en casi nada y únicamente parecen darles prioridades de despejar el almacén de algunos modelos concretos.
Por cierto, voy para dos meses con un reloj en garantía depositado en su servicio de reparación y adaptación... por una simple rotura de correa... gracia me hace lo de la atención al cliente.

Saludos