A día de hoy lunes 01.02.2016 sigue sin llegar el portátil que compré. Hablo con ellos telefónicamente y se pone en contacto conmigo una chica que al parecer es la recepcionista pero que no pasa directamente con el departamento comercial. Ella solo pasa el aviso.
En la página de visualdg mi pedido aparece en cola de salida, preparación en curso, pago aceptado, sin embargo no aparece número de seguimiento.
Si de hoy a mañana no me llaman ellos, me pondré en contacto con la OCU para que me asesoren o tomen las medidas oportunas. No he hecho transferencia sino pago con tarjeta.
Quizás solo sea psicosis por mi parte ya que han pasado pocos días, pero lo que me inquieta un poco es que antes de hacer el pedido me hicieron ponerme en contacto con ellos para saber si tenían el producto en existencias (eso incluso me dio confianza en su momento). Me enviaron un correo indicándome que lo tenían y que efectuara el pedido y me llegaría el viernes. Fue lo que hice y a día de hoy lo único que tengo es una referencia de pedido que aparece en su página y las anotaciones que indican que el pedido sigue sin moverse de sus almacenes. Así desde el lunes de la semana pasada.
Os mantendré informados.