Tras solicitar información en repetidas ocasiones me comentan que el portátil que me iban a enviar tiene un golpe por lo que tengo que esperar a que llegue otro y me lo envíen.
Les comunico que quiero la devolución del dinero. Tras intercambio de impresiones acceden a devolución.
Hoy por la tarde tengo ingresada la devolución.
Mi impresión es que su manera de operar no es propia de profesionales honestos. Más bien creo que se dedican al chanchullo, tienen varias empresas y cambian sus números de teléfono en las respectivas páginas.
Creo que he recuperado el dinero porque realicé el pago con visa ya que no disponen de PayPal.
Si llego a haber hecho el pago por transferencia dudo que hubiera recuperado el dinero.
Yo he esperado hasta un mes con toda tranquilidad por la recepción de algún artículo pero como os digo en este caso con solo una semana ya estaba nervioso porque veía que el modo de hacer las cosas empezando por la chica que cogía el teléfono que seguro lo hacía desde un domicilio particular y en vez de trabajar para una empresa daba la sensación que trabajaba para no sé qué.
Mi consejo es que si compráis aquí lo hagáis con visa y guardaros toda la información (correos intercambiados, pantallazo de la compra y pago o imprimirlo si se puede, etc). En caso de presunta estafa, vais a vuestro banco, pedís el extracto de descuento, vais a la policía y presentáis denuncia aportando copia de toda la documentación que poseéis. Y por último regresáis al banco con la denuncia policial en la mano y efectuáis reclamación para devolución del importe. Visa os lo devolverá sin ningún problema y si no también normalmente responderá vuestro banco.
Disculpad la prosa pero quería explicarlo clarito.
Saludos a todos