Buenas,
Aún siendo los precios sin IVA, yo he realizado mi primera compra en dicha tienda (
SONY KDL55W828B) el jueves pasado y no encontré un precio mejor.
Además, contacté con ellos antes de realizar la compra aconsejando y asesorandome durante todo el proceso, y acabé también incluyendo la ampliación de garantía de SONY OFICIAL
Justo después de realizar la transferencia, me llamaron para comunicarme que la habían recibido correctamente y que, lamentablemente, se habían vendido unidades durante la verificación y mi pedido sufriría un retraso y que posiblemente me llegaría este martes.
Solo el hecho de comunicarse con el comprador para notificar todas estas cosas, me parece una forma muy correcta de tratar a los clientes y dar buena imagen.
Solo queda ver que tal el envío, aunque por el trato que llevo, no puedo estar más tranquilo.
Por cierto, una pregunta para aquellos que ya hayan comprado aquí, ¿facilitan un código de seguimiento o algo similar?
Ahora mismo solo puedo ver el estado del pedido en la página de compras.
Gracias!
Un saludo.
