Yo llevo comprando por la web mas de 10 años y hablando con los de Bilbao , y sin problemas.Lo de la tienda de Barcelona se lo tenían que hacer mirar, por que veo demasiados desencuentros con los clientes.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Ya digo que el problema mayoritario es la falta de competencia en bcn y lo saben, además que ceden mucho material a bastantes youtubers conocidos de por aquí y ya tienen mas publi, yo quitando mi anécdota de hace 3 años he seguido comprándoles pero por web, pegarme el viaje a bcn con ánimo de comprar algo en la tienda es perder el tiempo porque no tienen stock de nada de lo que busco nunca.
Eso si por tlf siempre me han tratado genial, la tienda solo sirve para audiciones y asesoramiento, en precios están como la competencia, al final en los días especiales encuentras los mismos precios en todas, he comprado en novomusica por web y el trato me pareció mas cercano y con seguimiento diario del pedido y el chaval muy majo aconsejándome y preocupándose.
Lo beneficio para el cliente es que exista competencia, y aunque sean pocos euros de diferencia, no jueguen a calcar los precios entre los diferentes puntos de venta.
Al final, como no hay interés en vender, en ofrecer más por menos, el cliente no es fiel, porque no nota nada de complicidad, se limitan a repetir como loros los precios de la web y coño si uno se va a gastar 2, 3 o 5 mil pavos, ten un detalle de un descuento, de algo más allá de lo publicado en la web y gánate al cliente para que en su próxima compra no mire otro comercio.
En este comercio siempre me han tratado bien, pero ningún detalle, más allá de lo ya publicado en la web y común a cualquier cliente, ya sea de los que gastan 100 € o de los que gastan 1.500 € ya no digamos 3 o 5 mil euros.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Super atentos y puedes negociar.
Bueno esta claro que , dependiendo quien te atienda y que día tenga, puedes tener una alegría o una mala experiencia
Siendo abogado del diablo, no es un secreto que es una tienda elitista, es asi....
Tengan o no la obligación de atender bien sea cual sea el tipo de cliente y el producto a comprar, es obvio que no es un establecimiento para comprar "baratijas" espero se me entienda....
Sinceramente se ahorrarían muchos dolores de cabeza si directamente omitieran ese tipo de productos y se mostraran para que tipo de público esta montado.
A mi entender es como si un concesionario Ferrari también vendiera Fiat...pues sabemos a lo que se expone de una y de la otra manera
OJo! no digo que este bien ni mal, solo es mi punto de vista y que no se ofenda nadie!!
Hace años también compraba en Nivel 10 y fidelcolor y .....la verdad muy muy muy mal. Por desgracia en aquella época no había ni foros ni Google Maps para quejarse y que lo pudieran ver los demás
A mi me han atendido bien en general e comprado mucho siempre por la web ,me paso con un cd de ex demo de prima luna que en determinado momento se quedaba callado y a los cinco segundos volvía la música muy raro no era salto el aparato me costo 1500 euros lo mandaron a sarte audio elite Valencia , al servicio técnico se tiró nueve meses , una llamada solo en ese tiempo qué tal va lo arreglais estamos en ello vuelvo a llamar que lo han mandado a la fábrica para reacondicionarlo por lo visto le cambian el bloque de lectura me dicen, total diez meses después, lo tengo en casa lo pruebo falla igual me cague... y ahora qué bueno llamo a supersonido les comento lo que pasa y me dicen que me dan el teléfono de un tal cristian de sarte, que le va a llamar antes él para explicarle , bueno le llamo me dice el tal Cristian que bueno que perdone que tal que que esta muy liado ahora que me llamara para un cambio por el aparato que yo quiera claro está respetando los 1500 euros, pasan un monton de dias y otras dos llamadas y sigo igual vuelvo a llamar a ernesto de supersonido y le digo claramente este tio no me hace ningún caso espera que le llamo yo al rato me llama el tal Cristian que esta noche me llama y tal y tal no me llama pasan otros dos días y me suena el teléfono a las tres de la mañana flipante es el tal Cristian bueno por acabar con el asunto no le mando a tomar por culo que damos en el camvio por un Marantz nd 8006 y 200 euros , él insiste en que le mande primero mi aparato y luego me manda el mio ,un mal queda un chulo y un prepotente de cuidado , bueno trago y finalmente después de casi un año en total tengo el aparato en casa nuevo pero no me manda la factura ni nada ya pasó no le reclamo nada más una epopeya que no hubiera terminado bien si no intercede ernesto de supersonido , repito en esta tienda solo por la web y por teléfono ningún problema pero antiguamente cuando había muchas tiendas aquí en Madrid en la mayoría si no entrabas a comprar algo realmente caro el trato dejaba mucho que desear mucho elitismo y prepotencia .