Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
no se cuantos estamos pendientes del envío, os parece crear un grupo de telegram y asi nos informamos sin spamear a la gente? mi alias es @noizer1 si me agregais lo creo
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Por supuesto, me parece bien que se cree ese grupo de telegram, pero creo que estos mensajes no son spam, sino que son útiles a la hora de que podamos decidir si compramos en esa tienda alemana, o no.![]()
Les he escrito de nuevo y admiten que DHL ha perdido la TV pero no envian una nueva hasta que no esté cerrada la reclamación en PayPal.
Quien quiera todos los mensajes que me los pida por MP
Estos son los últimos
Spoiler:
Vamos lo que están haciendo no crea que sea lo más correcto... quieren que quite la reclamación de PayPal, vamos que si la quito me quedo sin TV y sin mi dinero, tened cuidado con esto nunca quitéis una reclamación hasta que todo esté bien.
Y algunos dicen que PACIENCIA ¡No jodas hombre!
Última edición por ralf; 18/04/2017 a las 19:44 Razón: he moderado algunas palabras
hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de
Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
Agradezco que estés presente en el foro para dar explicaciones. Lo que no entiendo es porque sigues mencionando lo de PayPal, si el envío está asegurado por 2500€ y DHL ha perdido la TV pues reclamarle el dinero a ellos. Lo que no es lógico Alexander es que yo pague los platos rotos de DHL ¿lo comprende? Lo que teníais que haber hecho es mandarme un reemplazo y reclamar la cantidad de la TV a DHL. No se como se actua por aquellos lares pero aquí es así. Tengo 50 años y 30 de ellos trabajando en un almacén y más o menos se como funciona el tema.
Espero que se arregle todo este problema, pero lo que me duele es llegar a esto, no es mi estilo.
Saludos
Se agradece que Alexander haya tenido el detalle de buscarnos y aparecer por aquí. El problema que hay es que ni la propia DHL sabe dar información acerca de sus envios. Yo he llamado para preguntar por el mio y me han redirigido 2 veces para decirme al final que la entrega se hace con Deutsche Post y Correos y parece que DHL hace unicamente de intermediario. Que el seguimiento se tiene que hacer con correos y que ellos no tienen información al respecto. Entiendo que esta es la unica manera de hacer un envio "economico" y cuando las cosas van mal pues se hace todo mucho mas lento.
Sobre el caso de Ralf es dificil, entiendo a las 2 partes. Parece que si cierras la disputa dependes de la buena fe del vendedor y que no te haga una jugarreta pero también es complicado enviar 2 teles sin haber cobrado ni una y creer que hay posibilidad de que la tele acabe llegando después de haber enviado la otra.
Espero que llegueis pronto a un acuerdo y que los demás no tengamos problemas
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i