hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de

Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos