Tengo entendido que es un año, a ver si otro compañero puede aclararlo mejor.
Edito: Aquí dice que dos http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm
Tengo entendido que es un año, a ver si otro compañero puede aclararlo mejor.
Edito: Aquí dice que dos http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm
Última edición por ralf; 22/04/2017 a las 21:08
He buscado y leido algo de las garantías y parece ser que una de las pegas que pueden poner es que a partir de los 6 meses pueden decirte que tienes que ser tú quien demuestre que los fallos son por defecto de fabricación y no de un mal uso.
Por lo leído yo también creo que son dos años.
Aqui comentan que en cada país pueden variar según interpretacion pero no he conseguido acceder al de Alemania.
GarantÃ*as para el consumidor - Tu Europa - Empresas
Con relación a las garantías, son dos años, pero es garantía del fabricante, no de la tienda.
Y las compradas en esta tienda tienen garantía en España? No me quedo muy claro mirando en la documentacion de LG España.
Saludos.
Por lo que tengo entendido la garantía es a nivel europeo, los inconvenientes pueden surgir al tener que mandar a la tienda el producto pues en teoria tendrian que correr ellos con los gastos si no es por mal uso.
Luego está el problema que si en el transporte recibe un golpe pues la cosa se puede complicar (por ejem).
A pesar de los problemas de ralf creo que en general los alemanes son bastante formales y esta tienda responde aunque tarde en ocasiones.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10599
Y en caso de avería y necesitar de SAT hay que enviar la TV a la tienda?
Saludos.
Esto es lo que he encontrado por ahora que imagino que también es aplicable a las tv.
LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating
Buenas, ya la tengo en proceso de entrega
24/04/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/04/2017 En proceso de entrega
Supongo que entre hoy y mañana la recibiremos muchos de nosotros.