Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
@Pimpo tu también recibiste la TV un mes más después de realizar la compra, no? en estos casos y por lo visto se pierde ese mes de garantía, ya que no contestan a los puñeteros correos. No me dí cuenta de este detalle si no no habría cerrado la reclamación con PayPal que es como parece que aprenden esta gente. Que asco andar así.
A mí me tardaron tres semanas. La factura es del día 5 y la entrega el 26. La verdad es que hasta leerte, ni me lo había cuestionado.

Yo la verdad es que tengo poca queja de la tienda y volvería a comprar. Cuando hice el pedido, asumí que el precio es por algo. No pueden tener los recursos de otras tiendas. Así que los retrasos en contestar, incluso no contestar ante determinados emails que a mí también me ha pasado (no he recibido la tele, me bajas el precio?) lo veo hasta normal.

No sé, yo tiendo a ser optimista y a pensar que no me va a pasar nada. Ya me lamentaré si no es el caso. Pero también entiendo la preocupación por si responderán por si algo se tuerce. A mí me da cierta tranquilidad poder pagar a través de Paypal o Amazon.