Pues nada otro día sin tele Gracias a la incompetencia de Correos ¡Bravo!

Esperando en casa media mañana y me viene una tia con una furgoneta pequeña de correos y sin la tele. Me querían hacer la TRAMPA de dejar el segundo aviso y así tener yo la obligación de tener que ir a buscarla o rechazarla. Hijos de puta que son. Menos mal que estaba yo atento porque si no me deja el papelito y se larga pitando. Me dice la tía que es que la tele no le cabe bien en la furgoneta y que como ayer no estaba y el número de telefono no consta en la pegatina de la caja pues que no podía traer la tele en esas condiciones en la furgoneta dando tumbos.

Yo le he dicho que he pagado para que me la traigan a casa y que me la traen sí o sí o se va de vuelta a Alemania. Y que mañana por la mañana a primera hora voy a ir a la oficina de mi población a poner una reclamación por incompetentes, por cobrar por un servicio que no pueden ofrecer en condiciones y por intentar hacer TRAMPAS intentando "obligarme" a ir a buscarla a su oficina para sacarse el muerto de encima, haciendo la jugarreta de dejarte el papelito de que han intentado entregar el paquete cuando ni lo llevaban en la furgoneta.

¡¡¡Valiente panda de hijos de PUTA!!!

Ahora toca informar también a la Tienda Alemana de la panda de incompetentes que son Correos España y las formas como manipulan estos los productos que transportan.