Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tienda online: Darty.es

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Es que creo que están tirando por modelos accesibles y económicos. Creo que no han podido salir de ahí. Tienen vt20 y C8000, por ejemplo, pero con precios PVP como el corte o MM.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Mi experiencia con Darty:

    A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes.

    -Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock.

    -Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido.

    -Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén.

    -Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido.

    -Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR.

    -Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada.

    -Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta.

    -Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente.

    - Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo.

    - A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente.

    (continuará..., aún sigo sin el aparato.)

    ¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre andorrafreemarket.com
    Por SQS en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19/05/2016, 12:44
  2. Comprar en TECNOPATA
    Por Rh@venom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2011, 18:45
  3. Tienda online: ercum.es
    Por samlg en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/10/2010, 18:24
  4. Tienda online: Audiotronics
    Por connor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins