Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tienda online: Darty.es

  1. #1
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Tienda online: Darty.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de entrar en la página de Menaje del hogar y ahora resulta que se llama "Darty", y he visto una LG 32ld565 por 399 sin gastos de envío, que os parece el precio???

    Alguién sabe si será de confianza??? Es que me parece que está muy bien, justo lo que andaba buscando y antes tenían tienda en Málaga, mañana me pasaré a ver que tal, y ya os cuento...................

    Un saludo y gracias

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Hola chicos, pués estuve ayer en menaje del hogar y efectivamente ahora es Darty, y estuve viendo este modelo, y es igual que el ld550, sólo que me parece que reproduce video desde el usb, ya que allí las dependientas no tenían ni idea, pero vaya, es la misma supongo que ya capado el usb para poder ver películas.

    Casi me la traigo, os recomiendo que miréis la página web, que tienen buenos precios y no tienen gastos de envío.

    Un saludo y gracias.

  3. #3
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Le auguro una vida muy corta a Darty. He estado tres o cuatro veces en diferentes locales y es vergonzoso. Ya les valdría a los propietarios (creo que son un par de empresas de capital riesgo que se hicieron ya hace un tiempo con menaje del hogar) contratar a profesionales que sepan un poquito (con el paro que hay seguro que hay muchos). Se han gastado una pasta para adecuar los locales a la nueva imagen para nada. Vamos, que desde aquí digo que alucino con los directivos que toman esas decisiones. Por favor, alguien competente para atender al publico. En cuanto a precios, ahora están agresivos en línea blanca, porque me da que no estaban vendiendo caso nada. En imagen precios altos. Pues eso, ya veremos lo que duran.
    zitro79 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Hola, madre mía, que repaso, hasta se me han quitado las ganas de comprar allí...............................

    No en serio, estoy totalmente deacuerdo contigo, lo cierto es que parece una tienda familiar, parecía que me estaba atendiendo una mujer que era la madre de alguién, todo muy raro...................

    Hombre, el precio de la lg que he dicho arriba, me parece muy bueno, más barato que en redcoon, pero quizás sólo ese modelo, lo demás es verdad que revisando es caro..............

    Un saludo y gracias

  5. #5
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Es que creo que están tirando por modelos accesibles y económicos. Creo que no han podido salir de ahí. Tienen vt20 y C8000, por ejemplo, pero con precios PVP como el corte o MM.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menaje del hogar ahora es........... DARTY

    Mi experiencia con Darty:

    A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes.

    -Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock.

    -Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido.

    -Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén.

    -Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido.

    -Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR.

    -Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada.

    -Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta.

    -Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente.

    - Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo.

    - A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente.

    (continuará..., aún sigo sin el aparato.)

    ¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Alguna experiencia con las tiendas darty?

    Hola

    Buscando y rebuscando por internet entre diferentes webs, he caido en una que ademas tienen un monton de tiendas fisicas repartidas por todo el territorio español.
    En el caso concreto de la Samsung UE-46D7000 la tienen a un precio (por internet) muy atractivo.
    Eso de que tengan muchas tiendas fisicas y ademas que una de ellas esté en mi ciudad, no se, pero me da como mas tranquilidad.

    La pregunta es si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia, positiva o negativa, con esta tienda.

    Gracias de antemano

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Alguna experiencia con las tiendas darty?

    Hola fatshark:

    Yo he comprado en la de Salamanca y me sorprendió que tenían productos de iluminación LED de Philips que no había visto en ninguna otra tienda de España; cosas que vas a tiendas de electricidad profesionales que son punto de venta "oficial" de la marca y de las que no saben ni que existen. El trato fue amable y nos dejaron trastear hasta que nos decidimos por un producto.
    ¿Qué más puedo decir? Me gustó el sitio. Mucho más que el MediaMarkt (que en Salamanca está al lado).

    Un saludo:

    Porthos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Alguna experiencia con las tiendas darty?

    A mi tambien me sorprendió porque desde fuera parece la tipica tienda de electrodomesticos de gama baja, y luego cuando entras ves que no es asi.
    Lo que descubrí el otro día es su web donde puedes comprar directamente y que tienen precios mas bajos que en la tienda física.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguna experiencia con las tiendas darty?

    Pues yo estoy en la duda de si comprar via web o acercarme primero a la tienda a dar un vistazo. Tengo dos tiendas relativamente cerca, que son la de Castellon y Valencia Alfafar, y la duda entre estos dos plasmas:

    Samsung Ps51530 y la Panasonic 50U30 por 649 € cada una, ademas se le puede aplicar un descuento del 10% adicional con un codigo descuento de internet. Te la llevan a casa gratis si esta dentro de los 50 km de radio, que cumplo en el caso de ambas.

    La duda esta en el tema de los portes, segun el ejemplo del forero aloisius con el AA... no son de fiar...

    SAlu2

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguna experiencia con las tiendas darty?

    hola a todos, os comento mi experiencia darty hasta el momento.
    compre una television por reyes para mi madre desgraciadamente en esta tienda,el vendedor me convencio literalmente ya que el producto que yo buscaba era parecido y este.... era estupendo por el precio que buscaba. en concreto una television lg led 3d.
    me dicen que tengo 30 dias para devolverlo o si veo que alguien lo vende mas barato en tienda fisica que me dan la parte proporcional, me quede muy satisfecho y mas cuando te dicen que la garantia y tal corre a partir del dia 6 de enero, por el tema de reyes.
    la sorpresa fue cuando voy a casa de mi madre y veo que la television suena mal, muy mal y encima salta un cartel de 3d, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no son 30 dias que son 15 desde el dia de la compra por lo cual hay que arreglarla, el tecnico me dice que tiene que abrirla y obviamente les digo que esta en periodo de garantia de compra y que deseo una nueva, el mismo me dice que eso es darty,que ellos solo reparan.
    bueno aqui empieza todo.....con mareos y mentiras cuando darty dice que no me la cambia, me han vendido un producto defectuoso y me han mentido, he puesto una hoja de reclamaciones y ni siquiera me contestan. ellos dicen que es lg quien se tiene que hacer cargo de la reparacion y yo les digo que compre una tele en darty y es darty quien se tiene que hacer cargo que quiero mi tele nueva y no reparada con menos de 2 semanas de uso.incluso sus trabajadores me instaron a poner dicha hoja de reclamacion porque no tenia sentido lo que estaba ocurriendo.
    y bueno por ahora lo dejo aqui, cuando me arreglen el problema o no, posteare que paso con darty y sus estrategias de venta.
    si alguien puede ayudarme porf avor contactenme
    un saludo foreros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre andorrafreemarket.com
    Por SQS en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19/05/2016, 12:44
  2. Comprar en TECNOPATA
    Por Rh@venom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2011, 18:45
  3. Tienda online: ercum.es
    Por samlg en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/10/2010, 18:24
  4. Tienda online: Audiotronics
    Por connor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins