Saludos jdpbili.es un producto de segunda mano,por lo tanto no hay mas.
LLamo el sabado para preguntar sobre ese producto, y muy amablemente me atiende vicente despues de estar hablando un rato.
Y de indicarme que habia varias personas interesada en el , pero que el primero que se moje se lo lleva.
pues nada pasamos a intercambiar datos y me indica que asi me hace la factura a mi nombre y tal yo le pido los suyos para hacer la transferencia que he realizado.
Y cual es mi sorpresa que me llaman hoy la secretaria para indicarme que el oppo se habia vendido, claro le digo a mi , y me dice no que se lo han vendido a otro,digo ponme con vicente para hablar con el.
Y ESTA ES SU EXPLICACION QUE YO NO LE HABIA CONFIRMADO QUE ME LO QUEDABA,se me queda la cara de estupefaccion,como que no te lo e confirmado y que significa que te de mis datos para hacerme la factura y yo los mios para hacerte el ingreso! no se?
Yo solo expongo mi caso con WERNER del cual se idolatran de su seriedad y conmigo nada de nada.