Hilo para poseedores de Samsung HU7500
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Me acaba de contestar el servicio de atención al cliente de Samsung, por ¡¡¡teléfono!!!
La que hay colgada es la última versión. No saben que ha pasado con la fecha. Les han confirmado que no hay otra superior.
A esperar tocan.
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
pues a esperar.. les has comentado algo del efecto oleo??
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
No. Me temo que el chico que llamó no tenía mucha idea de lo que me estaba hablando, y eso que llamaba depués de haber preguntado sobre ello, como para sacarle un tema nuevo.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
¿Que sitios recomendáis para poseerla, digo comprarla?
¿Conocéis alguno donde tengan el modelo italiano?
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Primer gran mosqueo.
Llevaba un rato intentando usar la aplicación Atresplayer y no terminaba de cargar. La app del home cinema si funcionaba.
He apagado la tele y la he vuelto a encender. He intentado borrar la app y no podía. No podía borrar ninguna. Miré la conexión de red de la tele y daba como que no tenía conexión a internet, pero si estaba conectada al router. El resto de dispositivos si se conectaba a Internet.
Volví a revisar el estado y por si sola recuperó la conexión a internet. La app seguía sin funcionar y seguía sin poder borrarla. Perdí el sonido a través del Home Cinema y lo recuperé quitando la configuración de sonido de la tele y volviendola a poner.
Me di cuenta de que aunque tenía internet no me autenticaba en la cuenta de Samsung. Intenté usar otras apps y no se con cual, la tele se quedó con un fundido en negro y completamente bloqueada. No respondía al mando. No se apagaba ni encendía. Al pulsar el botón de encendido, se iluminaba el led rojo de la tele de recepción de comandos del mando pero no hacía nada más.
Solución drástica, desenchufarla. ¡¡¡FUNCIONÓ!!! ¡¡¡Qué mosqueo!!!
Ahora todo funciona como debe. Al encender se ha registrado en la cuenta de Samsung, funciona la app Atresplayer y he podido borrar otras que no quería.
Ahora si que quiero una nueva versión del firmware.
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Hola a todos. ¿Hay alguna forma de desactivar los subtítulos para que no aparezcan siempre al reproducir algo que no sea TDT?
Con la TDT se puede, pero reproduciendo desde el USB o de la red interna no lo consigo, tengo que desactivarlos cada vez que reproduzco algo. Por lo menos lo mantiene si reproduce varios ficheros seguidos.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Estoy pensando en comprarme este modelo pero tengo dudas porque he leído que tiene alto input lag (66ms). Alguno de los que la tenéis la usáis para jugar a la consola o al pc? se nota el retardo?
Gracias.
Temas similares
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
-
Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 13/06/2014, 19:52
-
Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/05/2014, 15:09
-
Por albertolola en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 13/08/2007, 20:44
-
Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 16/12/2004, 22:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro