Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recomiendas este tv ??? yo tengo 3 metros del sofa a la tele....vere tdt y blueray pelis

  2. #17
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola a todos que gran idea crear este hilo,yo tengo desde hace 3 días la ue75hu 7500, y tengo que decir que se ve de escándalo,la e configurado a mi gusto,eso es muy personal,principalmente reproduzco mkv de 10 gigas para arriba,la distancia son 3,75 metros,os aseguro que te acostumbras,el 4k toca esperar e visto que en youtube hay vídeos en 4k pero en youtube del smart tv no sale la opción para cambiar la calidad de imagen a 4k ósea que nada,también e descargado alguna demo pero vía usb tampoco lo le si alguien sabe como poder ver lego en 4k que lo diga un saludo a todos

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Me uno al grupo.

    Con el modelo desde hace diez días y todo perfecto hasta el momento. Esta semana recibo el cable óptico y HDMI ARC (he cogido los dos por si acaso) para conectar a un Denon AVR1508.

    Seguiremos informando. Un saludo a todos!

  4. #19
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Observando estos días, parece que se ha suavizado muy mucho el efecto pintado al ver TDT...

    de todas formas en foros extranjeros recomiendan **** NO ACTUALIZAR A LA 1024 ***

    a parte de empeorar imagen, parece que el reproductor nativo falla con algunos vídeos HVEC..


    por cierto estoy pensando en pillar para reyes una barra de sonido.. alguna recomendación ?

    entre 150 - 300

  5. #20
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Por ese precio mejor un Home Cinema.

    Hace un año pillé Samsung HT-F5500 por unos 250€ y además de sonido DTS, tienes reproductor de Blu Ray, radio y Smart TV por duplicado. Cuando miré en su momento entendí que era mejor un equipo de este tipo, que una barra.

  6. #21
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    El tema es que no quiero instalación de hecho tengo ampki onkyo y un juego de altavoces kef y otro jbl... y ahi estan muertos de risa..

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas.
    Me acabo de comprar la 48HU7500. Por circunstancias solamente he podido hacer unas pocas pruebas (y no podré seguir probando hasta dentro de un par de días) pero hay varias cosas que me tienen la mosca detrás de la oreja.

    Para empezar ese tremendo efecto acuarela en la TDT normal y TDT HD. Me he podido fijar en que en una antigua samsung HD ready se ve mejor. Me preocupa que el escalado siempre empeore la imagen(?), porque teniendo en cuenta que a penas veré contenido 4k, y por lo tanto siempre va a haber escalado, eso quiere decir que cualquier formato se ve mejor en una TV FullHD?

    Y en segundo lugar, tengo un PC en el salón conectado al TV. En mi antigua TV lo conectaba vía VGA, porque por HDMI veía el texto y el escritorio borroso, con mala definición. En la 48HU7500 solamente hay entradas HDMI. Cuando la conecto, la máxima resolución que me permite es 1920x1080 y pone que es la Recomendada (supongo que esta resolución viene dada por la targeta gráfica, NVidia 560, y no por el cable o la TV.. vamos, que tampoco puedo probar contenidos en 4k), y vuelvo a tener el mismo problema. Para solucionar esto he leído que cambie el nombre de la fuente HDMI como PC. No se.. en cuanto pueda lo probaré. Si lo bajo a 1600x900 se me ve bastante bien,pero claro, las peliculas pierden definición, y no quiero! porque eso sí, me puse la del Hobbit en 1080 y 3D, y me pareció increible!!

    En definitiva, sobre todo quería preguntarte @ratz qué has hecho para reducir ese efecto acuarela. Quizá con la calibración que has puesto en el hilo de Calibrados 48hu7500 ?? Es que si realmente voy a ver peor cualquier contenido, quizá aun estoy a tiempo de devolverla para comprarme una FullHD. Aunque tampoco sabría qué modelo escoger.. no se, soy un mar de dudas

    Perdón por el tocho, y gracias por cualquier ayuda!!

  8. #23
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola Kalvor. Bienvenido al hilo.

    El escalado no es que empeore la imagen, es que se "inventa" la información necesaria para rellenar la imagen original. Si no se hiciera escalado, las emisiones SD se verían enanas (1/8 creo) y las HD a un cuarto de la pantalla. El efecto del escalado es peor cuanto peor sea la imagen de origen, con lo que el efecto acuarela depende de la señal que te llegue a casa y de la distancia a la que veas la TV.

    A mis ojos, en pelis MHD 720, el efecto acuarela no es muy apreciable (depende de la codificación) y en MDH 1080, la imagen es perfecta, no afecta el escalado.

    Para ver las pelis en su mejor resolución, no necesitas conectar el PC, usa un USB, pen-drive o disco duro, yo uso un disco duro USB 3.0 y a través del USB 3.0, carga las pelis en un suspiro (gran diferencia con el USB 2.0 del Home Cinema) y de esta manera las ves a la mayor resolución.

    Ya se que hay que estar copiando las pelis de un sitio a otro, pero ahora mismo (hasta que salga el 8K ), tienes la máxima resolución que da el fichero.

    Yo sólo usaría el PC para ver pelis en el caso de que algún formato no lo reprodujera el TV.

    En cuanto a lo de volver al FULLHD, yo he tenido una FULLHD Samsung 46ES7000 hasta una semana antes de recibir esta y ya te digo que la imagen no TDT (mkvs, avis, etc...) la vemos mucho mejor. El TDT, SD y HD, también tenía su ración de acuarela en FULLHD.

    Saludos.
    kalvor ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Bienvenido compi, pues bajo mi punto de vista el reescalado de la samsung lo hace bastante decente, yo después de haberla tenido una semanita no compraría una 1080 ( también me lo plantee en su momento)...
    Lo del efecto acuarela entiendo que será cuestión de tiempo hasta que lo mejoren por firm, con la 1023 yo al menos no lo notaba.

    y por lo de calibración igual ha mejorado algo, cuando llegue a casa pongo mi configuración actual, por si alguien quiere probar..

    Es un pedazo de tv Kalvor, no te rayes.
    kalvor ha agradecido esto.

  10. #25
    Ya tengo mi UE48HU7500 Avatar de ivanvan69
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema: aparece el puntero del navegador (el triangulo azul) viendo el tdt

    hola a todos.
    Desde hace cosa de 10 días tengo el modelo 48hu7500 incluso con la actualización todo parece que iba bien,
    hasta hace cosa de 5 días que me aparece el icono del navegador web cuando veo una película desde el usb o estoy viendo la tele. Cuando este en casa subiré una imagen.
    ¿Os pasa a alguno?¿habré tocado alguna configuración?. Espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

  11. #26
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema: aparece el puntero del navegador (el triangulo azul) viendo el tdt

    Muy buenas y bienvenido ivanvan69.

    A mi no me pasa. Siento no poder ayudar.

  12. #27
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema: aparece el puntero del navegador (el triangulo azul) viendo el tdt

    Hola.

    Se me acaba de actualizar a la versión 1025.1. El solito. Lo tengo con actualización automática. Me ha salido un mensajito en la parte superior de la tele dándome la opción de actualizar. Le he dicho que si y se ha apagado y encendido y ya estaba actualizado. Realmente rápido.

    En la web de Samsung España todavía está la anterior y a fecha del 3/12/2014.

    Ya iré informando si veo cambios remarcables.

    Saludos.

  13. #28
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema: aparece el puntero del navegador (el triangulo azul) viendo el tdt

    ahora toca averiguar que mejoras trae..

    rafalele una vez tengas una versión de firm estable, yo deshabilitaría esa opción automática, y esperaría a ver como va antes de instalar.. para que no nos pase como con la 1024

  14. #29
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema: aparece el puntero del navegador (el triangulo azul) viendo el tdt

    No voy a esperar.

    La voy a deshabilitar ya mismo.

    Por si las moscas.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola,
    he podido realizar una prueba rápida en cuanto a lo de la conexión HDMI desde el PC. Y sí, sorprendentemente, editando el nombre del dispositivo, varían sus propiedades. En mi caso le he puesto PC y ya se ve bien.
    Sigo teniendo dudas porque en esa prueba rápida, y a un metro de distancia (no me pregunteis porque no me pude poner a la distancia que tendré en el salón, poco más de dos metros ) me puse un MKV de 8Gb y no se, no lo veía demasiado definido. Me enerva mucho no saber si con una fullHD se vería mejor.. lo tengo muy difícil para comprobarlo.
    En fin, que este fin de semana sí que podre hacer todas las pruebas que correspondan y seguiré informando.

    PD. No se que firmware tengo ahora mismo, pero cualquier información sobre éste nuevo que dices te has bajado será bienvenida!!

    Gracias y un saludo
    murphy9 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 19:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 15:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 20:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins