Hilo para poseedores de Samsung HU7500
-
aspirante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
buenas, es raro, a mi con fibra movistar 30mb me funciona perfecto en 4K, pero tengo un pin de 5-6, no se si pueden ir por ahí los tiros. Espero que se te solucione pronto.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
puede ser el ping?,
Sabeis si un ping o latencia de 32 es alto o bajo, y si puede afectar a la estabilidad de la red?
Se puede reclamar a la empresa , Ono en este caso, que me mejore en ping? o puedo haer algo yo mismo para mejorarlo?
Muchas gracias.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
ahora me doy cuenta que los videos que veo "teoricamente" en 4k de youtuve o vimeo realmente no se ven con la calidad de antes, algo le ha pasado a mi televisor.
Hay alguna manera de saber en que resolucion estoy viendo un video en la app de youtube o vimeo en mi tv?
Gracias.
-
aprendiz
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Nadie sabe nada sobre lo del flah player?es una putada no ver algunas cosas por eso
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Segun he podido saber actualmente les app de youtube y vimeo estan capadas a 1080. Pues nada a buscar mas contenido en 4k.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Hola buenos días, yo tengo este modelo de TV desde Marzo de 2015. Siempre que venía algún amiguete le enseñaba la demo 4K que lleva instalada la TV accediendo al modo tienda (desde el stick trasero de la TV).
Resulta que desde la semana pasada y sin motivo aparente, ha dejado de funcionar este vídeo de 4K (sí que me entra al modo comercio, pero no salta el vídeo).
He actualizado al último firmware, he reseteado la tv a ajustes de fábrica y también he accedido al al menú "Tools" estando en modo tienda y no me deja activar dicho vídeo 4k.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe decirme una solución?
Muchas gracias.
-
recién llegado
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Hola buenas , es la primera vez q hablo en el foro y no se si ya este tema se ha hablado y pido perdón de antemano
Desde hace unos días se me apaga y se enciende sola la tele , hay alguna posible solución , muchas gracias .
-
principiante
Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500
Hola Recien, actualiza la tele con último firmware y resetéala de fábrica a ver si así desaparece ese error.
Suerte.
Temas similares
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
-
Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
-
Por albertolola en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
-
Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 16/12/2004, 21:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro