Buenas gente.he actualizado a la ultima version y no me deja ver los contenidos en mitele.me dice que tengo que actualizar el flash player.no se como se hace
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente.he actualizado a la ultima version y no me deja ver los contenidos en mitele.me dice que tengo que actualizar el flash player.no se como se hace
Buenos días amigos, tengo una duda cuando pongo la doble pantalla (pip creo) con el sonido.
Cuando pongo el sonido de la pantalla secundaria (la pequeña) se escucha un par de segundos y se va es sonido quedándose sin el.
¿Cómo puedo solucionar este problema? quiero escuchar el sonido de la segunda pantalla.
Pues yo tengo un problemon con la app de Netflix. La app funciona bien pero cuando al ver los videos que estan en 4K, los videos se ven pero muy pixelados, como la imagen que os adjunto. Desde Netflix dicen que segun sus servidores, a mi casa llega en calidad UHD 4K, que problema suyo no es. Tengo conexion ONO 100 megas y con una latencia o ping de aprox. 32 mbs, creo que esta bien. En Ono no encuentran fallo alguno.
He probado de todo, restablecer imagen, ajustes fabrica Samsung. Desde el Sat de Samsung me restablecieron el software y tampoco funciono. He desconectado todos los cables del tv y nada. Resetear el modo de Ono y nada.
Alguna sugerencia?
Netflix.jpg
/Users/Marnur/Downloads/Netflix.jpg
[IMG]/Users/Marnur/Downloads/Netflix.jpg[/IMG]
buenas, es raro, a mi con fibra movistar 30mb me funciona perfecto en 4K, pero tengo un pin de 5-6, no se si pueden ir por ahí los tiros. Espero que se te solucione pronto.
puede ser el ping?,
Sabeis si un ping o latencia de 32 es alto o bajo, y si puede afectar a la estabilidad de la red?
Se puede reclamar a la empresa , Ono en este caso, que me mejore en ping? o puedo haer algo yo mismo para mejorarlo?
Muchas gracias.
ahora me doy cuenta que los videos que veo "teoricamente" en 4k de youtuve o vimeo realmente no se ven con la calidad de antes, algo le ha pasado a mi televisor.
Hay alguna manera de saber en que resolucion estoy viendo un video en la app de youtube o vimeo en mi tv?
Gracias.
Nadie sabe nada sobre lo del flah player?es una putada no ver algunas cosas por eso
Segun he podido saber actualmente les app de youtube y vimeo estan capadas a 1080. Pues nada a buscar mas contenido en 4k.
Hola buenos días, yo tengo este modelo de TV desde Marzo de 2015. Siempre que venía algún amiguete le enseñaba la demo 4K que lleva instalada la TV accediendo al modo tienda (desde el stick trasero de la TV).
Resulta que desde la semana pasada y sin motivo aparente, ha dejado de funcionar este vídeo de 4K (sí que me entra al modo comercio, pero no salta el vídeo).
He actualizado al último firmware, he reseteado la tv a ajustes de fábrica y también he accedido al al menú "Tools" estando en modo tienda y no me deja activar dicho vídeo 4k.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe decirme una solución?
Muchas gracias.
Hola buenas , es la primera vez q hablo en el foro y no se si ya este tema se ha hablado y pido perdón de antemano
Desde hace unos días se me apaga y se enciende sola la tele , hay alguna posible solución , muchas gracias .
Hola Recien, actualiza la tele con último firmware y resetéala de fábrica a ver si así desaparece ese error.
Suerte.
Quería haceros una pregunta:
Tengo la HU487500 4K, desde hace un año mas o menos, muy contento; hace un tiempo han cambiado el formato a la hora de entrar a SMART TV (me gustaba más antes....), pero me sale el mensaje de que los certificados de seguridad no los tiene e intento actualizar el google chrome y no se que tengo que hacer porque no soy capaz de llegar p.ej., a youtube (el cual me gustaría añadir a las APPS y no se como se hace): ¿podéis ayudarme?
Por si sirve de ayuda a los "maestros" que hay por aquí, en mi software sale T-GFP8DEVC - 2290,2 BT- S/G
Gracias...
Hola a todos,
No consigo conectar Skype.
Inteoduzco usuario y contraseña, pero no conecta.
He probado con diferentes usuarios, he desinstalado Skype y la he vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea?
Mil gracias
Hola gente.
Quería comentar algo que le sucede a mi samsung pero que no lo hace siguiendo ningún patrón, sino que a veces si otras no...
Resulta que cuando apago la Tv, me doy cuenta siempre un par de horas después que el ventilador que llevará para refrigerar el procesador sigue funcionando, y si tocas la tv por detrás está bastante caliente.
¿os ha pasado a alguno? ¿tenéis la solución?
muchas gracias.