Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #556
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ivanvan69 Ver mensaje
    Hola.
    Por si a alguien le interesa, no se si esto ya se sabía o no.
    He probado a conectar un hub usb con dos discos duros usb 3.0 de 2.5 pulgadas y FUNCIONA!!
    NO he necesitado alimentación externa del hub y con dos disco conectados al hub funciona correctamente en TODOS los usb(2.0 y 3.0, tanto a 1A como a 0.5A) de la tele.
    también he probado con 5 pendrives y los reconoce todos. Si consigo otro disco duro probaré a ver si funcionan los tres también sin alimentación externa del hub.
    He probado esto porque quiero conectar varios discos duros y la webcam (una compatible) y el teclado K400 de logitech.
    Espero que sea de utilidad.
    Ya de paso, conocéis alguna webcam compatible con la tele que no sea la de samsung?
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Interesante. No había caido en esto de usar un Hub...ya me estaba planteando en adquirir un NAS. ¿Qué tipo/modelo de Hub es? ¿Y no precisa alimentación externa?...Los discos que has conectado sacan alimentación directamente del USB?

    Saludos!

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas gente.he actualizado a la ultima version y no me deja ver los contenidos en mitele.me dice que tengo que actualizar el flash player.no se como se hace

  3. #558
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenos días amigos, tengo una duda cuando pongo la doble pantalla (pip creo) con el sonido.

    Cuando pongo el sonido de la pantalla secundaria (la pequeña) se escucha un par de segundos y se va es sonido quedándose sin el.

    ¿Cómo puedo solucionar este problema? quiero escuchar el sonido de la segunda pantalla.

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por ratz Ver mensaje
    impresionante la app nativa de netflix.. se ve increible.. os recomiendo probeis el mes de prueba con la suscripcion 4k.. hay poco pero al menos por fin podemos disfrutar del 4k de nuestra tv
    Pues yo tengo un problemon con la app de Netflix. La app funciona bien pero cuando al ver los videos que estan en 4K, los videos se ven pero muy pixelados, como la imagen que os adjunto. Desde Netflix dicen que segun sus servidores, a mi casa llega en calidad UHD 4K, que problema suyo no es. Tengo conexion ONO 100 megas y con una latencia o ping de aprox. 32 mbs, creo que esta bien. En Ono no encuentran fallo alguno.
    He probado de todo, restablecer imagen, ajustes fabrica Samsung. Desde el Sat de Samsung me restablecieron el software y tampoco funciono. He desconectado todos los cables del tv y nada. Resetear el modo de Ono y nada.

    Alguna sugerencia?
    Netflix.jpg
    /Users/Marnur/Downloads/Netflix.jpg
    [IMG]/Users/Marnur/Downloads/Netflix.jpg[/IMG]

  5. #560
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    buenas, es raro, a mi con fibra movistar 30mb me funciona perfecto en 4K, pero tengo un pin de 5-6, no se si pueden ir por ahí los tiros. Espero que se te solucione pronto.

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    puede ser el ping?,

    Sabeis si un ping o latencia de 32 es alto o bajo, y si puede afectar a la estabilidad de la red?

    Se puede reclamar a la empresa , Ono en este caso, que me mejore en ping? o puedo haer algo yo mismo para mejorarlo?

    Muchas gracias.

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    ahora me doy cuenta que los videos que veo "teoricamente" en 4k de youtuve o vimeo realmente no se ven con la calidad de antes, algo le ha pasado a mi televisor.

    Hay alguna manera de saber en que resolucion estoy viendo un video en la app de youtube o vimeo en mi tv?
    Gracias.

  8. #563
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Nadie sabe nada sobre lo del flah player?es una putada no ver algunas cosas por eso

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Segun he podido saber actualmente les app de youtube y vimeo estan capadas a 1080. Pues nada a buscar mas contenido en 4k.

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola buenos días, yo tengo este modelo de TV desde Marzo de 2015. Siempre que venía algún amiguete le enseñaba la demo 4K que lleva instalada la TV accediendo al modo tienda (desde el stick trasero de la TV).
    Resulta que desde la semana pasada y sin motivo aparente, ha dejado de funcionar este vídeo de 4K (sí que me entra al modo comercio, pero no salta el vídeo).
    He actualizado al último firmware, he reseteado la tv a ajustes de fábrica y también he accedido al al menú "Tools" estando en modo tienda y no me deja activar dicho vídeo 4k.
    ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe decirme una solución?
    Muchas gracias.

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola buenas , es la primera vez q hablo en el foro y no se si ya este tema se ha hablado y pido perdón de antemano
    Desde hace unos días se me apaga y se enciende sola la tele , hay alguna posible solución , muchas gracias .

  12. #567
    principiante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola Recien, actualiza la tele con último firmware y resetéala de fábrica a ver si así desaparece ese error.
    Suerte.

  13. #568
    recién llegado Avatar de Anthel10
    Registro
    11 ene, 15
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Quería haceros una pregunta:

    Tengo la HU487500 4K, desde hace un año mas o menos, muy contento; hace un tiempo han cambiado el formato a la hora de entrar a SMART TV (me gustaba más antes....), pero me sale el mensaje de que los certificados de seguridad no los tiene e intento actualizar el google chrome y no se que tengo que hacer porque no soy capaz de llegar p.ej., a youtube (el cual me gustaría añadir a las APPS y no se como se hace): ¿podéis ayudarme?

    Por si sirve de ayuda a los "maestros" que hay por aquí, en mi software sale T-GFP8DEVC - 2290,2 BT- S/G

    Gracias...

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola a todos,
    No consigo conectar Skype.
    Inteoduzco usuario y contraseña, pero no conecta.
    He probado con diferentes usuarios, he desinstalado Skype y la he vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar.
    ¿Alguna idea?
    Mil gracias

  15. #570
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola gente.

    Quería comentar algo que le sucede a mi samsung pero que no lo hace siguiendo ningún patrón, sino que a veces si otras no...

    Resulta que cuando apago la Tv, me doy cuenta siempre un par de horas después que el ventilador que llevará para refrigerar el procesador sigue funcionando, y si tocas la tv por detrás está bastante caliente.

    ¿os ha pasado a alguno? ¿tenéis la solución?

    muchas gracias.

+ Responder tema
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins