Tengo la impresion mayorketa que tienes la retroiluminación (controlada por el ajuste denominado "backlight" en el menú de imagen) demasiado alta. Las fotos reflejan unos blancos aplastados parece por la excesiva retroiluminación, aunque es posible que si la foto no está bien tomada la diferencia con la realidad sea muy alta.
Por otra parte sino eres un exquisito con la imagen, no te obsesiones con la calibración. Esta solo pretende maximizar la fidelidad de la imagen, pero eso no significa la mejor imagen para una persona concreta, ya que esta está influenciada por el gusto personal. Elige un modo de imagen apropiado e intenta ajustarla a tu gusto haciendo pequeñas variaciones de backlight. Ten en cuenta que una mayor retroiluminación "backlight" por lo general suele gustar pero por contrapartida si el panel ha salido regular puede conllevar la aparción de esos sangrados de luz, por lo que hay que tomar una posición intermedia de compromiso equilibrada.
No obstante no todos los paneles hacen los mismos sangrados con el mismo nivel de retro. No todos salen iguales, aunque la mayoria son aceptables. Por ello se deben probar en el periodo de prueba.
No entiendo como te das cuenta de esto tres meses después. ¿Has variado los ajustes? ¿Has estado tres meses sin apercibir esta molestia? ¿Esta molestia solo surge durante las letras del final de las películas?.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

