Cita Iniciado por Vabuino Ver mensaje
Buenas otra vez Niwex.
Decirte que estuve mirando la marca LG y me tento mucho. Llevan T2, el 3D pasivo se ve muy bien y no cansa etc. Al final me he decidido por tu modelo y por los paneles VA, que son la clave de la buena imagen ya sea Samsung, Sony etc. Los paneles IPS de LG por lo menos
este año, el que no trae Banding, trae Cloudind etc. Y por supuesto el contraste si se nota bastante. ¿ Cual es tu opinion ?.
Hola Vabuino,

Desde luego cada modelo y marca tiene su público.
Para modelos de gama alta, y sólo hablando de imagen (aparte smart Tv y demás complementos) la principal diferencia que veo entre LG y SAMSUNG -a causa de la tecnología diferente en los paneles- es que Samsung ofrece más nitidez y sensación de profundidad (en mi opinión...., y después de tener ambas marcas) y a mi eso me gusta más, aunque se que hay gente que tanta sensación de profundidad y les desagrada.
En la colorimetría y el manejo de la imagen en movimiento no veo diferencias grandes entre las 2 marcas.
Por lo tanto, cuestión de gustos, como casi siempre en esto de la imagen y el sonido.

Respondiendo a Zabae sobre mi configuración:
Para TV con el TDT: imagen en estandar, luz 16 - contr 82 - brillo 52 - nitidez 55 - color 72 . TODAS las ayudas a la imagen desconectadas (si la señal es buena, solo molestan) salvo el control de negros que lo tengo a tope.

SALUDOS