Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Chusdith
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Primero de todo decir que llevo unos meses leyendo vuestros comentarios y consejos y aunque me ha costado hacerlo al final me he decidido a escribir para pediros opiniones pues yo ando un poco perdida .Bueno,no se si es muy típico o no pero en mi casa soy yo la que me preocupo y me gusta estar a la última en lo que temas tecnología se refiere(tv,ordenador,móvil etc...)pues a mi marido estas cosas le traen sin cuidado y siempre soy yo la que acabo leyendo foros e impregnandome de la sabiduria de los demás para estar al dia,y en esta ocasión me toca r enovar la tele.Después de descartar la gama alta de lg de este año y las 4k(cuando haya mas contenidos ya volveré a cambiar de tv) los modelos de samsung que me gustan són la serie F 7000/F8000 del 2013 y la serie H7000/8000 de este año.En diciembre del año pasado estuve viendo la serie F y nos gustó mucho pues era una tele muy completa con todas las pijadas que aunque para muchos són una tonteria,a mi me encanta que tenga todas esas cosas(camara,evolution kit,etc)estuvimos a punto de comprar la f8000 pero al final me lo pensé mejor y quise esperar a ver que salia para este año.Ahora con la serie H es un modelo que también me gusta pero al cual le han quitado la camara y el evolution kit y no le veo muchas mejoras respecto a la serie F.¿entonces,entre la F8000 ,la H7000 o la H8000cual me aconsejais?lo único que tengo claro són las pulgadas q serán 55 y que a mi hijo y a mi nos encanta jugar a las consolas y ver pelis en 3d.Perdonad por el tochazo que he escrito.

  2. #2
    asiduo