Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Chusdith
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Primero de todo decir que llevo unos meses leyendo vuestros comentarios y consejos y aunque me ha costado hacerlo al final me he decidido a escribir para pediros opiniones pues yo ando un poco perdida .Bueno,no se si es muy típico o no pero en mi casa soy yo la que me preocupo y me gusta estar a la última en lo que temas tecnología se refiere(tv,ordenador,móvil etc...)pues a mi marido estas cosas le traen sin cuidado y siempre soy yo la que acabo leyendo foros e impregnandome de la sabiduria de los demás para estar al dia,y en esta ocasión me toca r enovar la tele.Después de descartar la gama alta de lg de este año y las 4k(cuando haya mas contenidos ya volveré a cambiar de tv) los modelos de samsung que me gustan són la serie F 7000/F8000 del 2013 y la serie H7000/8000 de este año.En diciembre del año pasado estuve viendo la serie F y nos gustó mucho pues era una tele muy completa con todas las pijadas que aunque para muchos són una tonteria,a mi me encanta que tenga todas esas cosas(camara,evolution kit,etc)estuvimos a punto de comprar la f8000 pero al final me lo pensé mejor y quise esperar a ver que salia para este año.Ahora con la serie H es un modelo que también me gusta pero al cual le han quitado la camara y el evolution kit y no le veo muchas mejoras respecto a la serie F.¿entonces,entre la F8000 ,la H7000 o la H8000cual me aconsejais?lo único que tengo claro són las pulgadas q serán 55 y que a mi hijo y a mi nos encanta jugar a las consolas y ver pelis en 3d.Perdonad por el tochazo que he escrito.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Bienvenida!!!!, mi recomendación ahora que está bien de precio, la samsung f9000, una pasada de tv con gran contraste, optando por la h8000 también harás una gran compra!!. Viva Dragon Ball y viva Vegeta!!!!.
    Chusdith ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Relación calidad - precio la F7000

    Por algo más la F8000.
    Chusdith ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.

    Pasemos a 2 preguntas importantes y que debes responderte con total sinceridad, sobre todo para tener una TV de calidad y que cubra tus necesidades.

    ¿De verdad vas a usar la camara para mover canales o tener videollamadas por Skype?

    ¿Vas a tener conectada la TV a la red internet en todo momento, como para darle utilidad plena al Smart tv?

    El Evolution Kit no traerá mejoras de calidad de imagen, salvo que tenga algún error que haya que corregir, teniendo en cuenta que lleva un año en el mercado, ya tiene todo el pescado vendido, por eso ya lo han quitado de la nueva serie, porque no tiene utilidad. Dicen que se podrá tener el nuevo TDT2, pero hasta el año que viene. Y eso nos lleva a otra cuestion. ¿Ves más televisión de canales de toda la vida que contenido HD?

    Si a las 3 preguntas es SI, pero SI rotundo, entonces la serie F, entre la serie 7 y 8, SIEMPRE la 8. Mejora calidad de panel, dejare de numeros en hz y demás. Mejor panel, mejores negros...etc.

    -----

    Si no lo tienes claro con las preguntas, entonces busca la calidad y la novedad, apunta a la gama de este 2014, serie 7000 u serie 8000.
    Entre las 2, ya te he respondido arriba.

    Espero haberte echado un cable, cualquier otra duda, ya sabéis.



    Te dejo la comparativa si te encantan las cifras y números

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...UE55H8000SLXXC
    Chusdith ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  5. #5
    recién llegado Avatar de Chusdith
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Hola Dalixian la respuesta a las dos preguntas que me haces es si.Si que uso bastante skipe porque tengo familia fuera y hablo bastante con ellos,aunque eso no es relevante porque también puedo seguir haciendolo desde la tablet y si que va a estar conectada a internet en casi todo momento.Lo del evolution kit es porque yo tengo entendido que con el se podría solventar el problema de la tdt2(aunque tampoco lo tengo muy claro)y la tele normal la veo pero cada vez menos.

    Hola ManuelBC,la verdad es que mas o menos rondan el mismo precio,no hay mucha diferencia.De todas maneras en ningún caso quiero pasarme de mi presupuesto que són 2000€,creo que con este dinero ya puedo comprarme una buena tele.

    Hola fps ioseba,pues la verdad es que el modelo que me dices no lo habia mirado hasta ahora pero he estado indagando un poco y por lo que he visto creo que es el modelo que mas se adapta a lo que busco sporque tiene todas las pijaditas que me gustan y encima es 4K y está dentro de mi presupuesto,el problema que veo es que en muchas tiendas web de confianza ya no la tienen y yo la tele no la voy a poder comprar hasta dentro de unos 10 dias minimo o sea que espero no quedarme sin.Sabeis de alguna tienda fisica por la zona de Barcelona que la tengan para ir a verla o alguna de internet que sea fiable ?
    Muchas gracias chicos,me estais siendo de gran ayuda.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Baja la aplicación Amazon para hacer compras, ahí te saldrá la f900 por solo 2500€, yo las compras las hago en Amazon y es de fiar y son muy serios.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    2.500 euros se pasa de 2.000, no???
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Has visto la Panasonic AX800 la tienes en 50" y 58" t con la promoción la de 58" se te quedaría en tu presupuesto y creo que tiene todo lo que pides.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado Avatar de Chusdith
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Si Manuel,2500 demasiado,yo la he visto en electroprecio 1929€ y makros a 1899€,estas tiendas són de fiar?

    Hola Vincent la verdad es que no se mucho de las panasonic pues solo me he mirado samsung y lg que són las marcas que mas me gustan.Miraré a ver que encuentro sobre ella,gracias.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Electroprecio suele aparecer por el foro y yo al menos no recuerdo haber leído nada malo. La otra se ven menos comentarios, pero esto es como todo, puede tocarnos la china. Yo la mía del salón la compré en pccomponentes pero el descuento era del 50%, de 2.000 € de tiendas a 995 € y de momento tras casi ya dos años, sin problema. Y yo era de ECI en este tipo de productos, pero en ocasiones el descuento online es muy tentador-

    Si la F8000 te entra en presupuesto, lógicamente mejor que la F7000 que es modelo inferior.

    La Panasonic, no es mala opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Hola,

    Lo dicho con la promo de Panasonic la AX800 te costará justo esos 2000(en electroprecio o similar), yo recomiendo y compro siempre en electroprecio ya que además lo has nombrado. Y tiene todas las "pijerias" que comentas, aparte que tiene TDT-2 Y 4K y así no tienes que comprarte otra TV en unos años como decías, aparte de HDMI 2.0 y todo preparado para futuro.

    Y de paso por lo que te costaría las de 55", tienes la AX800 con todo y 58", que se nota.

    Saludos,
    Héctor.

  12. #12
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Lo dicho con la promo de Panasonic la AX800 te costará justo esos 2000(en electroprecio o similar), yo recomiendo y compro siempre en electroprecio ya que además lo has nombrado. Y tiene todas las "pijerias" que comentas, aparte que tiene TDT-2 Y 4K y así no tienes que comprarte otra TV en unos años como decías, aparte de HDMI 2.0 y todo preparado para futuro.

    Y de paso por lo que te costaría las de 55", tienes la AX800 con todo y 58", que se nota.

    Saludos,
    Héctor.
    Totalmente de acuerdo, es más. Es casi seguro que me incline a comprar la nueva Panasonic X800 de 58"...a la espera de confirmar un buen precio. Me la compraré y espero hacer análisis
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #13
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Cita Iniciado por Chusdith Ver mensaje
    en mi casa soy yo la que me preocupo y me gusta estar a la última en lo que temas tecnología se refiere pues a mi marido estas cosas le traen sin cuidado
    Acabas de inventar un nuevo término: MAT (Man Against Technology) .

  14. #14
    recién llegado Avatar de Chusdith
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    Hola,si que tiene muy buena pinta esa Panasonic ,pero hay varias cosas que me hacen dudar
    La primera es el precio,no he visto esa tele por menos de 2500en ningún sitio y aunque con la promoción se quedaria al precio que yo busco,ese dinero lo tengo que poner lo que me supondría tener que esperarme al menos un par de meses mas para poder ahorrarlos,y estoy bastante ansiosa por tener cuanto antes mi tele nueva,y tampoco se si dentro de un par de meses seguirá esa promoción vigente.
    Lo segundo es el tamaño,pues tengo que colgarla en un panel de cristal y 55'' ya me quedan justas o sea que 58 no creo que pudiera.
    Y por último la marca,no la conozco muy bien pues solo he tenido una tele Panasonic hace tiempo y la verdad que no me salió muy buena,pero supongo que fué mala suerte.

    supergontzo:jejejeje,la verdad es que si que es raro encontrar un hombre que no le guste estar a la última con estas cosas ,pero es que el es de los que estaría con sus antiguos cachivaches hasta que revienten ,pero aquí estoy yo erre que erre para hacerlo entrar en razón y mas le vale que se acostumbre pronto porque ya me estoy acondicionando el sótano de casa para hacerme una sala de juegos con una barra de bar y sala de cine con su proyector(que espero tener lista para diciembre)o sea que el mismo jejeje,será mi refugio de relax.Un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy indecisa,me echais una mano?

    A mi la serie 8 me gusta más que la 9.

+ Responder tema

Temas similares

  1. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  2. ayuda por favor H8000 o F8000??
    Por ANTONIORCJAEN en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2014, 23:34
  3. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34
  4. Me echais una mano...pliss
    Por alexx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/2011, 12:44
  5. Me echais una mano? O un pie mejor...
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2006, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins