
Iniciado por
enostrum
Yo he actualizado y también me da la posibilidad de instalar Movistar+
Para que quede claro, esto no es Yomvi. Es una aplicación independiente que hace que tengas todas las prestaciones de Movistar+ sin tener que conectar un decodificador por HDMI y utilizar otro mando.
Ventajas:
IPTV, es decir, no te resta velocidad a tu conexión de internet si es por FTTH, y el tráfico y calidad HD está garantizado sin cortes.
Usar un sólo mando, creo que es lo mejor.
No necesitas decodificador: ahorras un HDMI y ahorras un enchufe a la pared
Puedes ver el fútbol en la TV fácilmente, recordad que la última actualización de Yomvi capó el futbol para Smart TV y Consolas.
Inconvenientes:
Te aparece siempre el menú en source (como si tuvieras el deco conectado), pero creo que tampoco es tan horrible. Si no eres cliente no denistala la app y fuera.
No funciona el puntero, sólo la cruceta.
Creo que no se puede grabar en USB, pero con el grabador cloud de Movistar+ no lo necesitas.
Tienes que tener la TV conectada a Interner por Ethernet. No funciona por Wifi para asegurar que llega bien .
Para que funcione tienes que llamar al 1004 y activar Movistar Ready, que es como se llama el servicio.
Si quieres usar el deco en otra tv de la casa puedes hacerlo activando Multiroom en el 1004.
Un saludo.