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Samsung HU8500 UHD Curvado

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches,

    Para todos los que esteis buscando un SEK-3500, se puede usar el one connection box de las JS9000 y hacerlo funcionar como SEK-3500.

    Yo lo tengo conectado a mi 55HU8200 y funciona de lujo. Tengo el HDR en Netflix y la mejora en la calidad de imagen es brutal.

    El proceso es un poco complicado ya que la primera vez que lo conectas aparece la imagen al reves, pero entrando en el menu oculto y cambiando el panel, consigues que se vea del derecho. Una vez del derecho solo hay que hacer un reset completo, tanto del aparato como de las Apps dentro del menu oculto.

    Haceis copia del one connection antiguo (en los HU8200 lo trae interno), desconectais la TV de la red, esperais unos minutos y cuando se reinicia, ya sale el menu del Evolution KIT.

    Los OCB de las JS9000 o JS9500 se encuentran muy facilmente en Ebay y otros foros...

    Espero que esto ayude a los usuarios que estan desesperados por conseguir un SEK-3500 como lo estaba yo.

    Saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gaba03 muchas gracias por tu mensaje! Estoy desesperado buscando un sek-3500 y veo por fin algo de luz con tu comentario. Los ocb de las tvs que indicas se pueden comprar en amazon o es desde la web de samsung? cual recomendarias js9000 o js9500? mi tv es una 65HU8500. Muchas gracias de nuevo por tu comentario. A ver si esta vez llego antes de que se agoten...

  3. #3
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola V1984,

    Yo donde más he visto ha sido en Ebay. Por 250€ he visto unos cuantos. Algunos se venden sin el cable y para los que tengais un One connect os podeis ahorrar algo de pasta. Yo el que tengo era de una 55JS9000 y es el que he leído en foros alemanes y franceses que a nivel de electrónica y software son lo mismo que los SEK-3500. Los JS9500 no se si funcionarán igual.

    Yo desde que lo tengo estoy encantado con la imagen nueva aunque me costó hacerlo funcionar y volver a calibrar la imagen de cero otra vez.

    Si lo pillais y lo instalais, tener mucha paciencia y calma porque no se hace en 5min. Mucha calma y tranquilidad que al final funciona.

    Salu2

  4. #4
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches a todos,

    Debido a la gran cantidad mensajes privados que recibo cada día pidiéndome que os ayude a hacer la modificación de los JS9000, he comprado otro One Connect para hacer un tutorial lo más detallado posible para que podáis hacerlo vosotros mismos.

    Por favor, no me pidáis que os agregue al Whatsapp porque no tengo tiempo material para guiaros a todos paso a paso. Me encantaría poder hacerlo pero no llego, por eso después de Reyes haré el tutorial.

    Un saludo

  5. #5
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    Debido a la gran cantidad mensajes privados que recibo cada día pidiéndome que os ayude a hacer la modificación de los JS9000, he comprado otro One Connect para hacer un tutorial lo más detallado posible para que podáis hacerlo vosotros mismos.

    Por favor, no me pidáis que os agregue al Whatsapp porque no tengo tiempo material para guiaros a todos paso a paso. Me encantaría poder hacerlo pero no llego, por eso después de Reyes haré el tutorial.

    Un saludo
    Hombre pues muchas gracias,estaré muy atento al tutorial,aunque tengo el 3500 no deja de ser una aportación muy interesante y quien sabe..... si es mejor y hay aparatos de sobra siempre se podrá actualizar la TV

  6. #6
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Muchas gracias por la información.

    Yo tengo un amigo que consigue los sek-3500 xc (versión española) nuevos pero es algo caro. Yo me he pillado uno como autoregalo de reyes y se nota la diferencia una barbaridad aunque no me gusta mucho el nuevo sistema operativo (será acostumbrarse) Un saludo y feliz año. Quien quiera alguno que me diga.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    hola a todos y feliz año, pregunta muy tonta ya que no entiendo de esto, mi cuñado tiene una HU8500 UHD Curvado 3D, y tiene problemas con el DHCP 2.2 con el sek-3500 solucionaria el problema o hay otra forma de sulocionarlo,.
    gracias & salu2sss.
    POST: y si hay que comprar uno donde podria hacerme con uno.
    Última edición por pekass; 10/01/2018 a las 14:08

  8. #8
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por v1984 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información.

    Yo tengo un amigo que consigue los sek-3500 xc (versión española) nuevos pero es algo caro. Yo me he pillado uno como autoregalo de reyes y se nota la diferencia una barbaridad aunque no me gusta mucho el nuevo sistema operativo (será acostumbrarse) Un saludo y feliz año. Quien quiera alguno que me diga.
    Hola, puedes decir como y donde se puede conseguir el dichoso SEK 3500 xc? muchas gracias.

  9. #9
    aprendiz Avatar de josetortola
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Para todos los que esteis buscando un SEK-3500, se puede usar el one connection box de las JS9000 y hacerlo funcionar como SEK-3500.

    Yo lo tengo conectado a mi 55HU8200 y funciona de lujo. Tengo el HDR en Netflix y la mejora en la calidad de imagen es brutal.

    El proceso es un poco complicado ya que la primera vez que lo conectas aparece la imagen al reves, pero entrando en el menu oculto y cambiando el panel, consigues que se vea del derecho. Una vez del derecho solo hay que hacer un reset completo, tanto del aparato como de las Apps dentro del menu oculto.

    Haceis copia del one connection antiguo (en los HU8200 lo trae interno), desconectais la TV de la red, esperais unos minutos y cuando se reinicia, ya sale el menu del Evolution KIT.

    Los OCB de las JS9000 o JS9500 se encuentran muy facilmente en Ebay y otros foros...

    Espero que esto ayude a los usuarios que estan desesperados por conseguir un SEK-3500 como lo estaba yo.

    Saludos
    Buenas tardes.

    He hecho esto paso a paso y tengo un problema.

    Desde el primer momento cuando conecté el OCB de la JS900 (comprado en UK de segunda mano Y se supone que plenamente funcional) me sale un mensaje de "The One Connect Box is not supported by your TV" que me dice que use un upgrade evolution kit y que la TV se va a apagar.

    Y así sigue, pese a hacer el factor reset y pese a todo. La imagen se ve recta y muy bien, pero a los segundos de encender la TV sale el mensaje y al rato se apaga.

    ¿Qué puedo haber hecho mal?. ¿Puedo tocar algo en el menú oculto para arreglar esto?.

    EDITADO: Encontré la solución.

    Efectivamente, era cosa del menú de servicio.

    En la pantalla inicial del menú de servicio seguía dicendo que el modelo era una JS900. En los segundos que me daba entre cada reinicio por este error, entré en el menú SVC y comprobé que donde debía aparecer el número de serie, aparecía en blanco. Así que le introduje yo a mano el número de serie de mi panel (el que viene en la etiqueta por detrás). Pero seguía haciendo el mismo bucle de reinicios.

    Ya había probado a hacer el "data sync reset" (menú SVC - Reset) sin éxito antes. Pero esta vez lo intenté con el cable de red conectado al OCB (con el OCB conectado a internet). Tardó unos segundos y apareció "OK" al final. Después de eso un factory reset y listo.

    Ahora funciona perfectamente y en la pantalla inicial del menú de servicio me dice que el modelo es una HU8500.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 16/01/2018 a las 03:14 Razón: SOLUCIONADO

  10. #10
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Buenas tardes.

    He hecho esto paso a paso y tengo un problema.

    Desde el primer momento cuando conecté el OCB de la JS900 (comprado en UK de segunda mano Y se supone que plenamente funcional) me sale un mensaje de "The One Connect Box is not supported by your TV" que me dice que use un upgrade evolution kit y que la TV se va a apagar.

    Y así sigue, pese a hacer el factor reset y pese a todo. La imagen se ve recta y muy bien, pero a los segundos de encender la TV sale el mensaje y al rato se apaga.

    ¿Qué puedo haber hecho mal?. ¿Puedo tocar algo en el menú oculto para arreglar esto?.

    EDITADO: Encontré la solución.

    Efectivamente, era cosa del menú de servicio.

    En la pantalla inicial del menú de servicio seguía dicendo que el modelo era una JS900. En los segundos que me daba entre cada reinicio por este error, entré en el menú SVC y comprobé que donde debía aparecer el número de serie, aparecía en blanco. Así que le introduje yo a mano el número de serie de mi panel (el que viene en la etiqueta por detrás). Pero seguía haciendo el mismo bucle de reinicios.

    Ya había probado a hacer el "data sync reset" (menú SVC - Reset) sin éxito antes. Pero esta vez lo intenté con el cable de red conectado al OCB (con el OCB conectado a internet). Tardó unos segundos y apareció "OK" al final. Después de eso un factory reset y listo.

    Ahora funciona perfectamente y en la pantalla inicial del menú de servicio me dice que el modelo es una HU8500.

    Saludos.
    Yo he comprador un JS9000 italiano (al parecer valen todos los europeos) para chutarselo a mi HU8500 que sigue con el SEK-2500.
    Me llegará el jueves y pensaba liarme el finde.

    Serías tan amable de especificar algo mas los pasos.
    No me he metido nunca en el menu oculto y no me fio mucho de tocar algo, meter la patita y dejar frita la TV.

    A los tres meses de comprar la tele me tuvieron que sustituir el SEK-2500 porque fallaban los USB´s. Vi al técnico hacer el Hard Reset y copia del antiguo. No parecia muy complicado pero siendo la primera vez me da respeto lanzarme a la piscina sin mas información.

    Muchas gracias.

  11. #11
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Voy a intentar resumir mi experiencia paso a paso. Algo que no habría logrado sin lo que comentó aquí atrás el compañero gaba03.


    1. Entrar en el menú de servicio de nuestra TV. Para ello, en el mando (preferiblemente el tradicional), con la TV apagada pulsamos la secuencia de botones info, menu, mute, power. Con esto nos encenderá y entrará en el menú de servicio.
    2. En el menú de servicio, entramos en Options para ver nuestro tipo de panel (aparece como Type). Lo anotamos para tenerlo a mano.
    3. Apagamos nuestra TV y desconectamos la corriente.
    4. Conectar el OCB de la JS900 a nuestro panel. Conectar corriente y encender la TV entrando directamente en el menú de servicio (misma combinación de botones: info, menu, mute, power). Aquí necesitaremos si o si el mando clásico al no estar emparejado todavía el smart remote con este OCB. Al encenderlo, la imagen saldrá bocabajo.
    5. Entramos en Options y pulsamos en Type para modificar el tipo de panel y poner el nuestro (el que cogimos en el punto 2). Saldrá una lista enorme de paneles y tendremos que navegar para encontrar el nuestro. En mi caso fue hacia arriba (la lista tiene bastante scroll), bueno, o hacia abajo como estaba orientada la imagen.
    6. Seleccionamos nuestro tipo de panel, volvemos atrás y apagamos la TV.
    7. Volvemos a encender la TV entrando de nuevo en el modo de servicio directamente (encendemos con la secuencia de botones) y vamos a SVC, luego a Reset y seleccionamos APP Reset. Volvemos atrás del todo y vamos a Options, ahí hacemos un Factory Reset. Hay que pulsar dos veces, una para seleccionarlo y otra para confirmar. La TV deberia apagarse.
    8. Quitamos la corriente. Desconectamos el OCB de la JS9000 y volvemos a conectar el nuestro. Metemos corriente y encendemos con normalidad la TV.
    9. Nos aseguramos de que tenemos el último firmware de nuestra TV y hacemos una copia de seguridad del One Conect Box (dentro del menú normal de nuestra TV, referirse al manual de la misma si no estamos seguros de dónde está la opción). Al acabar la copia de seguridad, la TV se apaga.
    10. Quitamos de nuevo corriente para sustituir otra vez nuestro OCB y conectar el de la JS9000.
    11. Encendemos la TV normalmente y ahora debería salirnos el menú de configuración del SEK-3500.


    Ahora bien, si os pasa como me pasó a mi (que no sé por qué) que estando en el punto 4 la TV entra en un bucle de reinicios cada ciertos segundos (puede que cada vez que lleva un minuto o dos encendida, se apaga sola) y os sale un mensaje que dice que el OCB no es compatible con vuestra TV, os cuento desde la experiencia de cómo lo solucioné yo:


    • LLegados al punto 4 y dentro de la lata que es que la TV se apague sola cada cierto tiempo, cada vez que se apague la volvemos a encender con el menú de servicio (con la secuencia de botones) y vamos a intentar cambiar el tipo de panel (punto 5). Cada vez da tiempo a buscar un poco más dentro de la lista, hasta que ya en una de esas podáis avanzar hasta vuestro tipo de panel y seleccionarlo.
    • Igualmente, volvemos a encender en modo de servicio para seguir con el punto 6 de la lista. Aunque lo más normal sería que siguiese haciendo los apagados cada cierto tiempo. Así que intentamos continuar sin prisas, si tardamos mucho porque no sabemos dónde están las cosas en el menú simplemente la próxima vez iniciamos en modo de servicio de nuevo y seguimos buscando desde donde lo dejamos. Aunque son muy pocos pasos y no tienen pérdida.
    • Hacemos un paso "6 y medio" antes del 7. No sé si este será indispensable, pero en mi caso yo lo hice mientras buscaba la solucíon. Siguiendo el mismo procedimiento de iniciar en modo servicio cada vez, nos vamos a SVC (creo recordar, si no es en ese es en otro de los submenús) y dentro de este abajo del todo debe aparecer un menú para consultar o escribir el número de serie. En mi caso cuando consultaba el número de serie me aparecía en blanco, así que apunté el número de serie de mi TV (está en la típica pegatina con datos en la parte trasera de nuestro panel, no del OCB) y, siguiendo el mismo procedimiento de intentarlo iniciando en modo de servicio cada vez que se apaga, seleccionamos "Introducir número de serie" y ponemos el de nuestro panel. Quizá no sea necesario, pero por si acaso a mi no me estropeó nada y fue algo con lo que llegué a la solución.
    • Llegados al punto 7, en SVC entramos en Reset, y hacemos primero un Data Sync Reset. Para que esto sea correcto tenemos que asegurarnos de que tenemos conectado el OCB por cable de red a nuestro router, el OCB necesita conexión a internet para que lo realice correctamente. Pulsamos una vez para seleccionar, otra para confirmar y lo dejamos, al cabo de un tiempo nos aparece ahí mismo un "OK" . Visto ese OK, apagamos la TV.
    • Y volvemos a empezar por el punto 7. Seguimos con los pasos normales para acabar el punto 7 y de ahí en adelante.


    Visto así puede parecer muy complejo. Pero es algo bastante sencillo, sólo seguir los pasos.

    Además buscando por internet en otros idiomas tampoco encontré a mucha gente (un par como mucho... y eso para todo el volumen de gente que usa internet es demasiado poco) que le hubiese ocurrido el fallo del bucle de reinicios con el mensaje de que el OCB no es válido para la TV. Así que espero que nadie más se encuentre con este error por pura estadística. No obstante si ocurre, gracias a lo que leí en foros en otros idiomas conseguí solucionarlo y como os imaginaréis es una lata por los reinicios pero es totalmente factible, así que no hay que preocuparse.

    Y perdón por la extensión del post. He intentado escribirlo lo más detallado posible (quizá demasiado) para asegurarme de que no me dejo nada en el tintero y de que, aunque sea por saturación de detalles, intento expresar la idea de la manera más clara que soy capaz. Espero que os sirva.

    Y una vez más, gracias al compañero gaba03 porque fue siguiendo sus pasos y su experiencia como yo me enteré de que el OCB de la JS9000 nos funcionaba, me atreví a cambiarlo y pude hacerlo.

    Saludos.

  12. #12
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Muchísimas gracias:

    Todo muy detallado y bien explicado. Perfecto para no perderse.

    Solo una duda en el punto 4 dices que necesitamos utilizar si o si el mando clásico para entrar en el menú de servicio con el Js9000? Imagino que te refieres al "mando grande" del hu8500 (el mando rectangular)

    A ver si me llega mi js9000 que está en camino y me lío este fin de semana.
    Ya os contare si lo consigo y si he encontrado problemas similares.
    Espero no encontrar dificultades nuevas.

    Lo dicho muchas gracias por la info.

  13. #13
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por mkauvista Ver mensaje
    Solo una duda en el punto 4 dices que necesitamos utilizar si o si el mando clásico para entrar en el menú de servicio con el Js9000? Imagino que te refieres al "mando grande" del hu8500 (el mando rectangular).
    Si, al rectangular con todos los botones numéricos y demás.

    Saludos.

  14. #14
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Voy a intentar resumir mi experiencia paso a paso. Algo que no habría logrado sin lo que comentó aquí atrás el compañero gaba03.


    1. Entrar en el menú de servicio de nuestra TV. Para ello, en el mando (preferiblemente el tradicional), con la TV apagada pulsamos la secuencia de botones info, menu, mute, power. Con esto nos encenderá y entrará en el menú de servicio.
    2. En el menú de servicio, entramos en Options para ver nuestro tipo de panel (aparece como Type). Lo anotamos para tenerlo a mano.
    3. Apagamos nuestra TV y desconectamos la corriente.
    4. Conectar el OCB de la JS900 a nuestro panel. Conectar corriente y encender la TV entrando directamente en el menú de servicio (misma combinación de botones: info, menu, mute, power). Aquí necesitaremos si o si el mando clásico al no estar emparejado todavía el smart remote con este OCB. Al encenderlo, la imagen saldrá bocabajo.
    5. Entramos en Options y pulsamos en Type para modificar el tipo de panel y poner el nuestro (el que cogimos en el punto 2). Saldrá una lista enorme de paneles y tendremos que navegar para encontrar el nuestro. En mi caso fue hacia arriba (la lista tiene bastante scroll), bueno, o hacia abajo como estaba orientada la imagen.
    6. Seleccionamos nuestro tipo de panel, volvemos atrás y apagamos la TV.
    7. Volvemos a encender la TV entrando de nuevo en el modo de servicio directamente (encendemos con la secuencia de botones) y vamos a SVC, luego a Reset y seleccionamos APP Reset. Volvemos atrás del todo y vamos a Options, ahí hacemos un Factory Reset. Hay que pulsar dos veces, una para seleccionarlo y otra para confirmar. La TV deberia apagarse.
    8. Quitamos la corriente. Desconectamos el OCB de la JS9000 y volvemos a conectar el nuestro. Metemos corriente y encendemos con normalidad la TV.
    9. Nos aseguramos de que tenemos el último firmware de nuestra TV y hacemos una copia de seguridad del One Conect Box (dentro del menú normal de nuestra TV, referirse al manual de la misma si no estamos seguros de dónde está la opción). Al acabar la copia de seguridad, la TV se apaga.
    10. Quitamos de nuevo corriente para sustituir otra vez nuestro OCB y conectar el de la JS9000.
    11. Encendemos la TV normalmente y ahora debería salirnos el menú de configuración del SEK-3500.


    Ahora bien, si os pasa como me pasó a mi (que no sé por qué) que estando en el punto 4 la TV entra en un bucle de reinicios cada ciertos segundos (puede que cada vez que lleva un minuto o dos encendida, se apaga sola) y os sale un mensaje que dice que el OCB no es compatible con vuestra TV, os cuento desde la experiencia de cómo lo solucioné yo:


    • LLegados al punto 4 y dentro de la lata que es que la TV se apague sola cada cierto tiempo, cada vez que se apague la volvemos a encender con el menú de servicio (con la secuencia de botones) y vamos a intentar cambiar el tipo de panel (punto 5). Cada vez da tiempo a buscar un poco más dentro de la lista, hasta que ya en una de esas podáis avanzar hasta vuestro tipo de panel y seleccionarlo.
    • Igualmente, volvemos a encender en modo de servicio para seguir con el punto 6 de la lista. Aunque lo más normal sería que siguiese haciendo los apagados cada cierto tiempo. Así que intentamos continuar sin prisas, si tardamos mucho porque no sabemos dónde están las cosas en el menú simplemente la próxima vez iniciamos en modo de servicio de nuevo y seguimos buscando desde donde lo dejamos. Aunque son muy pocos pasos y no tienen pérdida.
    • Hacemos un paso "6 y medio" antes del 7. No sé si este será indispensable, pero en mi caso yo lo hice mientras buscaba la solucíon. Siguiendo el mismo procedimiento de iniciar en modo servicio cada vez, nos vamos a SVC (creo recordar, si no es en ese es en otro de los submenús) y dentro de este abajo del todo debe aparecer un menú para consultar o escribir el número de serie. En mi caso cuando consultaba el número de serie me aparecía en blanco, así que apunté el número de serie de mi TV (está en la típica pegatina con datos en la parte trasera de nuestro panel, no del OCB) y, siguiendo el mismo procedimiento de intentarlo iniciando en modo de servicio cada vez que se apaga, seleccionamos "Introducir número de serie" y ponemos el de nuestro panel. Quizá no sea necesario, pero por si acaso a mi no me estropeó nada y fue algo con lo que llegué a la solución.
    • Llegados al punto 7, en SVC entramos en Reset, y hacemos primero un Data Sync Reset. Para que esto sea correcto tenemos que asegurarnos de que tenemos conectado el OCB por cable de red a nuestro router, el OCB necesita conexión a internet para que lo realice correctamente. Pulsamos una vez para seleccionar, otra para confirmar y lo dejamos, al cabo de un tiempo nos aparece ahí mismo un "OK" . Visto ese OK, apagamos la TV.
    • Y volvemos a empezar por el punto 7. Seguimos con los pasos normales para acabar el punto 7 y de ahí en adelante.


    Visto así puede parecer muy complejo. Pero es algo bastante sencillo, sólo seguir los pasos.

    Además buscando por internet en otros idiomas tampoco encontré a mucha gente (un par como mucho... y eso para todo el volumen de gente que usa internet es demasiado poco) que le hubiese ocurrido el fallo del bucle de reinicios con el mensaje de que el OCB no es válido para la TV. Así que espero que nadie más se encuentre con este error por pura estadística. No obstante si ocurre, gracias a lo que leí en foros en otros idiomas conseguí solucionarlo y como os imaginaréis es una lata por los reinicios pero es totalmente factible, así que no hay que preocuparse.

    Y perdón por la extensión del post. He intentado escribirlo lo más detallado posible (quizá demasiado) para asegurarme de que no me dejo nada en el tintero y de que, aunque sea por saturación de detalles, intento expresar la idea de la manera más clara que soy capaz. Espero que os sirva.

    Y una vez más, gracias al compañero gaba03 porque fue siguiendo sus pasos y su experiencia como yo me enteré de que el OCB de la JS9000 nos funcionaba, me atreví a cambiarlo y pude hacerlo.

    Saludos.
    Hola,muy bien explicado,alguien puede poner el enlace para comprar el modulo,o las palabras de lo que hay que buscar para comprarlo?
    Gracias.

  15. #15
    aprendiz Avatar de josetortola
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    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por escopeta Ver mensaje
    Hola,muy bien explicado,alguien puede poner el enlace para comprar el modulo,o las palabras de lo que hay que buscar para comprarlo?
    Gracias.
    Es el modelo BN96-37087Q, lo que pasa es que no siempre detallan tanto. A veces sólo aparece el anuncio como "JS9000 one connect box". Yo lo busqué por google en general y encontré en eBay desde UK.

    Saludos.

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