Samsung HU8500 UHD Curvado
-
aprendiz
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

Iniciado por
gaba03
Buenas noches,
Para todos los que esteis buscando un SEK-3500, se puede usar el one connection box de las JS9000 y hacerlo funcionar como SEK-3500.
Yo lo tengo conectado a mi 55HU8200 y funciona de lujo. Tengo el HDR en Netflix y la mejora en la calidad de imagen es brutal.
El proceso es un poco complicado ya que la primera vez que lo conectas aparece la imagen al reves, pero entrando en el menu oculto y cambiando el panel, consigues que se vea del derecho. Una vez del derecho solo hay que hacer un reset completo, tanto del aparato como de las Apps dentro del menu oculto.
Haceis copia del one connection antiguo (en los HU8200 lo trae interno), desconectais la TV de la red, esperais unos minutos y cuando se reinicia, ya sale el menu del Evolution KIT.
Los OCB de las JS9000 o JS9500 se encuentran muy facilmente en Ebay y otros foros...
Espero que esto ayude a los usuarios que estan desesperados por conseguir un SEK-3500 como lo estaba yo.
Saludos
Buenas tardes.
He hecho esto paso a paso y tengo un problema.
Desde el primer momento cuando conecté el OCB de la JS900 (comprado en UK de segunda mano Y se supone que plenamente funcional) me sale un mensaje de "The One Connect Box is not supported by your TV" que me dice que use un upgrade evolution kit y que la TV se va a apagar.
Y así sigue, pese a hacer el factor reset y pese a todo. La imagen se ve recta y muy bien, pero a los segundos de encender la TV sale el mensaje y al rato se apaga.
¿Qué puedo haber hecho mal?. ¿Puedo tocar algo en el menú oculto para arreglar esto?.
EDITADO: Encontré la solución.
Efectivamente, era cosa del menú de servicio.
En la pantalla inicial del menú de servicio seguía dicendo que el modelo era una JS900. En los segundos que me daba entre cada reinicio por este error, entré en el menú SVC y comprobé que donde debía aparecer el número de serie, aparecía en blanco. Así que le introduje yo a mano el número de serie de mi panel (el que viene en la etiqueta por detrás). Pero seguía haciendo el mismo bucle de reinicios.
Ya había probado a hacer el "data sync reset" (menú SVC - Reset) sin éxito antes. Pero esta vez lo intenté con el cable de red conectado al OCB (con el OCB conectado a internet). Tardó unos segundos y apareció "OK" al final. Después de eso un factory reset y listo.
Ahora funciona perfectamente y en la pantalla inicial del menú de servicio me dice que el modelo es una HU8500.
Saludos.
Última edición por josetortola; 16/01/2018 a las 02:14
Razón: SOLUCIONADO
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 36
Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
-
Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 15
Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
-
Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro