Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
Os dejo con una conversación con un agente de SAMSUNG, es real la acabo de hacer y me han respondido lo siguiente. Por si os sirve de algo. Le he dado un modelo de TV que no es el mio para ver que me contestan.


Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
ES@Test001 :
Buenas tardes, le damos la bienvenida al chat de soporte técnico de Samsung España ¿En qué puedo ayudarle?
Peter Samelian :
hola buenas
Peter Samelian :
he comprado una TV UE40H6200awxxh y me han dicho que no es el modelo español, podrian ustedes confirmarmelo
ES@Test001 :
dígame, por favor, en qué puedo ayudarle
ES@Test001 :
así es, don Peter, las 3 últimas letras XXH, indican que se trata de un modelo fabricado para Hungía
ES@Test001 :
*Hungría
Peter Samelian :
y me gustaria saber si tendria algun problema en tramitar la garantia en españa con ustedes i me ocurriese algo
ES@Test001 :
la garantía es europea, don Peter, no se preocupe
ES@Test001 :
¿Le puedo ayudar en algo más?
Peter Samelian :
es que viene con el control parental activado y no puedo desactivarlo y mucha gente tiene el mismo problema
ES@Test001 :
es normal, cumple con las especificaciones del país para el que se ha fabricado
Peter Samelian :
entonces cual seria la solucion
ES@Test001 :
tendría que contactar con el Servicio Técnico Oficial
Peter Samelian :
y me costarial algo que me lo cambiasen?
ES@Test001 :
así es, ya que el televisor funciona correctamente para el país de destino, don Peter
Peter Samelian :
muchas gracias por su informacion
ES@Test001 :
gracias por contactar con Samsung España

Por algo se fabrica TV para cada pais. En españa lo correcto es que te vendan la serie fabricada para españa. Mañana preguntaré la nomenclatura para España pero creo que es XXC.
En todo caso el responsable será el que vende el producto en y para españa digo yo...de todos modos yo cojo con pinzas lo que dicen algunos chats incluso el propio at clientes samsung...sin ir más lejos hace unas semanas en una llamada a at cliente me aseguraban que mi modelo 6200 no traía conector y cable extensor IR...

La persona que me atendió no tenia ni idea y después de mucho insistirle me puso en espera y despues reconoció su error tras consultarlo...también negaba que el mando facilitado y el tv dispusieran de la función mando universal y también se disculpo...así que yo cojo con pinzas según que cosas

Saludos