Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
Cada cual es libre de opinar, pero en este caso creo que se trata de algo generico que por norma saben toooodos lo agentes de SAMSUNG. No es algo específico de cada modelo que por supuesto a veces se confunden y no tienen ni idea (ahi estoy contigo) pero en este caso no me han confirmado algo que yo no sabía. En esta conversación tienen toda la razón. Y es verdad que es el vendedor es el que tiene que dar la cara, pero venderte un producto que no se ajusta a las epecificaciones nacionales o de un pais, yo lo considero NO PROFESIONAL y llegaria a decir que es estafar , porque creo que ninguno tenemos tiempo de sobra ni nos regalan el dinero para que jueguen con el como hacen algunos distribuidores (devuelvelo porque tienes 15 dias, metete en el menu service, se un piratilla para solucionarlo... etc.) Corremos el riesgo de estropear la TV como les ha ocurrido a algunos y de que se den cuenta de que hemos manoseado y perder directamente la garantia. Pero sigo insistiendo que es mi opinión y no quiero ir en contra de nadie. Y seguro que los que tienen la versión española no han tenido problemas.
La verdad es que mirándolo de otra forma si que cuadra... Me explico... Una cosa es que tu compres un producto en españa y este tenga una avería o defecto... Ahí no hay tu tía y tienen que responder...

Ahora bien en este caso no es avería... Es una característica que sale de forma nativa para según que países...y que desactivarla requiere servicio técnico...es un poco complicado discernir quien paga ahí...

Yo esta vez a pesar de su servicio postventa opte por comprar en mmk y creo que acerté