En el MM venden la h6640 48" por 666 euros...Hace un mes me costo 699 euros..argggggggggggg.Que rabia!Bueno para el que le interese,ya sabe.
Saludos.
En el MM venden la h6640 48" por 666 euros...Hace un mes me costo 699 euros..argggggggggggg.Que rabia!Bueno para el que le interese,ya sabe.
Saludos.
Pues nada al final me fui a ECI, me la cambiaron una vez probada allí y ahora ya la tengo montada y me va de lujo.....
Se quedaron asombrados de los fallos que daba.... No lo entendían y era la primera vez que lo veían.
Ahora toca exprimirla a tope y ver configuraciones que tenga la gente para la UE40H6200 para poder verla mejor....
Gracias
Samsung LE37M87BD, DVD GRABADOR Samsung SH873, IPLUS, ONKYO
Por cierto me recomendáis alguna barra de sonido para sácar más partido al televisor
BBB ( bueno, bonito y barato)
Gracias
Samsung LE37M87BD, DVD GRABADOR Samsung SH873, IPLUS, ONKYO
En general el cambio de la Panasonic de plasma que tenía a la 48h6500 está yendo sin contratiempos. Tengo que decir que, aunque me queda mucho por exprimirla, de momento tengo un regusto amargo porque creo que el plasma se ve mejor. Y no solo éso, es que hoy me he llevado un chasco y os cuento por qué.
Normalmente veo las películas con auriculares. En la Pana, enchufaba los auriculares y seguía oyéndose por la tv pero en esta Samsung ha sido enchufar auriculares y quedarse mudos los altavoces de la tv. He estado mirando opciones pero no he encontrado nada que active o desactive el sonido de auriculares. Me quedaba la opción de conectar los auriculares a la cadena 2.1 que tengo, pero resulta que la única salida de audio que tiene la H6500 es el cable óptico (out). Los rca que tiene son de entrada. Y resulta que el equipo de música que tengo, toma de cable óptico es salida y los rca entrada (igual que la tv, vamos). Un desastre.
Alguien puede darme una solución o decirme?.
Hola que tal
Me he comprado una tele ue50h6400 hace un mes y medio mas o menos.
He tenido varios problemas con ella. (Lectura de subtitulos en srt que no funciona bien en DLNA entre otros).
Pero el que mas me preocupa es que se apaga sola y se vuelve a encender.
Ha pasado unas dos o tres veces.
No lo se decir si es despues que actualice el firmware 2122 o antes. No me acuerdo.
He querido volver a pôner el firmware inicial pero no he podido hacer marcha atras, ni utilizando un pendrive, ya que en el sitio de samsung es la version 2120 que ha vuelto a aparecer con fecha del 3 de diciembre.
A lo mejor es un problema material (condensadores) o de software.
No lo sé. Voy a esperar varios dias y observar que pasa.
He conectado la tele directamente en un enchufe distinto al que tenia.
Vamos a ver que pasa.
Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema?
Hola, buenas a todos.
Encontré este hilo de casualidad, y la verdad es que agradecería si me pudierais ayudar, porque no tengo ni idea de que hacer.
Tengo un televisor Samsung UE40H6200 y me trae loco por un tema, que es de lo más tonto, pero yo lo uso muchísimo, y me toca la moral.
Por temas de horarios yo uso mucho la grabación que incorpora el modelo de serie. Tengo un HDD externo conectado, y grabo todo lo que me interesa para poderlo ver en mis ratos libres. Pues bien, desde hace tres semanas por algún motivo de un día para otro al grabar cualquier cosa después no me deja reproducirlo. Lo graba bien, tiene el peso de un archivo de vídeo normal, y tiene toda la información correcta. Pero le doy a reproducir y me sale un mensaje diciendo que es imposible leer el archivo. Y en otras ocasiones dice algo de drm, como si el vídeo estuviera protegido.
He probado todo, desde formatear de nuevo el disco duro, comprar uno nuevo, restablecer la configuración de fábrica, borrar todos los archivos que tenía el disco duro, actualizar el televisor... Los archivos grabados desde la fatídica fecha no los reproduce, pero los que si iban antes SI que los reproduce.
Contacté con Redcoon, que era donde lo había comprado, y me ayudaron para cambiar el modelo a España. Ahora mismo el modelo es de España para el firmware. Lo más curioso de todo es que cuando se cambió a España volvió a funcionar la grabación (milagro), y como si de la cenicienta se tratara al llegar las 00:00h de la noche cortó la grabación que estaba haciendo, y volvió a las andadas, desde el día 5 a las 00:00h ya no se ven los vídeos. Pero los que se grabaron el día 4 antes de cambiar de día se ven bien. Eso me ha descolocado muchísimo, y Redcoon dice que debe tratarse de un fallo de la tele, y estoy a la espera de un técnico de Samsung...
Agradecería ideas para probar si funcionan, porque es de cuarto milenio lo que le pasa al televisor.
Muchísimas gracias.
Supongo que a nadie se le ocurre nada... Pero bueno, yo tengo información interesante.
Hoy ha venido el técnico de Samsung a intentar reparar la tele, y ha comprobado que se había entrado en el menú de servicio (info, menú, mute, power). Y me ha dicho que eso rompía la garantía. Así que ahora el televisor no tiene garantía, y eso que fué Redcoon quién me pidió que entrara en ese menú.
Si alguien tenía dudas: se rompe la garantía al entrar en el menú servicio.
Salu2
Gracias por afirmar lo que llevo diciendo desde los principios... CUIDADO con el menú de servicio aunque lo diga PCC o quien sea el que te venda la TV. Por otro lado, como consejo, yo le exigiria a Redcoon el cambio de la TV por haberte incitado a poder quedarte sin garantía (siempre y cuando lo tengas por escrito lo que te dijeron de entrar en el menú de servicio, así no se podrán negar). Tú intentalo que no pierdes nada. Es mi opinión.