Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
recién llegado
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero os he estado leyendo durante tiempo.
Necesito vuestra ayuda a ver si me ilumináis.
Tengo un problema con mi Samsung UE40H6400AWXXH. La compré por PComponentes el agosto pasado, sé que es la versión hungara y entré en el menú oculto para poder conectar mis auriculares bluetooth en su día sin saber que podía perder la garantía. O no leí con atención o no sé... Sólo os pongo esto porque sé que esto ha generado polémicas por el hilo y no quiero reabrir ningún debate. Muy probablemente no lo haría más pero lo hecho hecho está. Después de este rollo comento mi problema:
Al cabo de un mes de la compra la televisión tuvo un reinicio pero no le di importancia. Al pasar el tiempo tuvo algún reinicio más pero al actualizar el firmware a la version 2130 ya fueron más habituales hasta que el pasado sábado dia 7 el mando principal no respondia, en cambio el otro mando que viene sí lo hacia. Llegó al punto de bloquerase y tener que desconectar de la corriente la TV para reiniciarla. Pero nadamás encenderla el mando funcionaba un rato y de golpe lo dejaba de hacer mientras que el otro sí lo hacía. Pero aún fué a peor al día siguiente cuando el mando secundario dejaba de funcionar aleatoriamente.
Miré en la página oficial de samsung y vi que había una nueva actualización al firmware 2600, lo descargué y aproveché que funcionaba en aquel momento el mando secundario para instalarlo a través de USB. Gran error porque fué reiniciar la Tv después de la instalación y ahora no para de reiniciarse en bucle sin dar a opción a hacer nada con ningún
mando. ¿Qué puede ser?
Me puse en contacto en la web de pcomponentes y la garantía me da la opcion a seguir un link del servicio técnico de Samsung, el "CYBER SERVICE CENTER" pero esta web parece muy cutre todo y cuando he abierto una incidencia para a ver si puede pasar por garantía ni siquiera me dice donde enviar la tele. No entiendo la web esta. Ahora me pone "esperando respuesta" y no me pone como gestión de garantía, me pone como pregunta. No entiendo nada.
Bueno...perdón por el tostón pero necesito saber qué hacer.
Gracias y saludos
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 15:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro