Regístrate para eliminar esta publicidad
Como bien te han dicho, este nuevo firmware, no ha salido oficialmente en la página de Samsung España. Leyendo en foros alemanes o ingleses, no han notado ningún cambio con este nuevo firm. Por lo menos, no se han detectado problemas, como fue en Dolby Digital en la versión 2600. De momento, yo me esperaré a que salga en la página de España. No me preocupo en actualizar, ya tuve malas experiencias, je je
Ya tengo tele nueva, menos mal que me he pillado la 48H6400, me pillo la de 50 y no me cabe (ya me cuesta llegar a los puertos)
Una pequeña duda, ¿ los puertos HDMI presentan alguna diferencia entre ellos? Tengo que conectarle la PS3, Wii U y un disco duro multimedia y no tengo claro lo de ARC, STB Y DVI. ¿la calidad de imagen es la misma en todos ellos?
Saludos.
Última edición por Simonchu; 25/04/2015 a las 02:28
Muy buenas.
He comprado recientemente una 48H6400 y tengo un problema, en las películas suenan mucho más los efectos especiales que la voz.
No se si sera algo de ajustes, ¿alguna idea?
Gracias.
Pues a otro que le ha saltado la actualización 2606, mi tv es la 48H6640 de Mediamarkt, creo que si que han mejorado el contraste de la imagen, aunque no hay mucha diferencia.
Saludos.
Alguno nota con la app de movistatv que el audio le va un poco después que la imagen??
Gracias
Ayer me salto la actualizacion via OTA (es decir directamente en la TV) la 2606 y la unica mejora que yo he notado, es una leve fluidez en el Motion Plus (menos micro tirones). Lo demás igual. A demás de mi TV de mi casa que es la 40H6200XXH, en el servicio técnico nos ha saltado a las siguientes.
40H6200XXC
48H6200XXH
40H6400XXH
48H6500XXC
Saludos a todos.
editado...
hola estoy buscando ayuda quiero comprar me una tv samsung y me leído las 96 paginas del este tema y creo que llegado a la conclusión de comprar me la samsung ue40h6500slxxc que la e visto en una tienda de mi pueblo en 470 euros creo que esta muy bien de precio(corregir me si me esquivoco), la tv la quiero para el salón y la distancia del tv al sofa es de 3 metros de frente pero también tengo otro sofá que la visión es lateral y mas cerca de la tv con lo cual no se si con una 40 pulgada esta bien o es quizás es chica??
petersamelian haber si me puedes dar algunos consejos que por lo que e leído entiendes bastante de tv jejeje.un saludo
A mi el audio me va bien, lo que no va bien es la GuíaTV. Cada vez que accedo a la app, me tarda como 1 minuto en mostrar la información de los programas y la Guía. Es decir, puedo acceder y cambiar de canales, pero sale todo "sin información" hasta que pasa casi un minuto.
También otro problema es que en Canarias muestra la hora peninsular, y hay descuadre de horarios. Espero que movistar se ponga las pilas y actualice la app.
Salu2
Para esa distancia es pequeña. Yo tengo más o menos la misma distancia y la cogí en 48" al final (inicialmente la quería de 42"). Por cierto, yo también elegí la 6500 y encantado ;-)
Saludos