Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 173 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1441
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para esa distancia es pequeña. Yo tengo más o menos la misma distancia y la cogí en 48" al final (inicialmente la quería de 42"). Por cierto, yo también elegí la 6500 y encantado ;-)

    Saludos

    lo que me echa atrás sobre las 48 pulgadas es el sofá del lateral que esta a un metro y medio aproximadamente del tv y hay mi duda entre el de 40 y el de 48

  2. #1442
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Claro, para metro y medio está muy cerca y el TDT (sobretodo en calidad SD) lo verás muy pixelado.
    Lo mejor es que vayas a una tienda a ver el modelo que quieres y te pongas a una distancia como la de casa y ya decides. Intenta poner un canal hd y uno sd como mínimo.

    Saludos

  3. #1443
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por emulajavi Ver mensaje
    Alguno nota con la app de movistatv que el audio le va un poco después que la imagen??

    Gracias
    si yo...a mi lo que me ocurre es cuando sales de cualquier app de smarthub sea la que sea y vuelves a tdt el audio va desincronizado,apagando y encendiendo el tv se arregla hasta que vuelvas a smarthub y regreses a tdt

    no se si restaurando a fabrica se arregla,pero hacer esa operacion de prdenar canales meter claves etc con cada parche de samsung va a ser que no,si alguno prueba y asi se soluciona que avise...yo cuando me anime lo hare y avisare

  4. #1444
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    eso haré haber si logro salir de la duda aunque a mi me gustaría mas el de 48 pulgadas pero no quiero luego arrepentirme
    Acrab ha agradecido esto.

  5. #1445
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Ya me ha llegado la 40H6400 ... comprada en "miro online" el Jueves así que no puedo estar más contento con la prontitud de la entrega.

    Muy buena calidad , tengo que investigarla más y configurarla.

  6. #1446
    principiante Avatar de Salec
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    57
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas, me ha llegado hoy la 40h6500 que compre en Rakuten, por 420€. La he estado probando y cuando pulso el boton Menu, la tv se queda pillada como unos 45segundos hasta que responde y realiza la accion, pero en cuanto te mueves por el menu cada vez se queda pillada. Los demas botones van bien, menos este. Os ha pasado a alguno?

    Saludos.


    Solucionado, a las 2 horas de tenerla enchufada ya va perfectamente.
    La tv esta muy bien, y el segundo mando, yo personalmente, lo ageadezco mucho, me parece muy comodo.

    Saludos.

  7. #1447
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Saludos. Soy usuario desde ayer de una H6400 de 48 pulgadas y estoy contentísimo con ella. Le he hecho pruebas de todo tipo, actualizada a la última versión a través de wifi y de verdad que no puedo estar más contento con ella en todos los aspectos. Además en cuanto a imagen tiene unos negros increíbles y ni rastro de clouding.

    Sólo hay tres cosas que no entiendo. Una de ellas es que no encuentro por ningún lado la función HBBTV que en teoría trae la TV Con mi anterior LG aparecía un mensaje al visualizar cualquier canal de TVE diciendo que pulsara el botón rojo del mando de tal forma que se accedía a la app de RTVE desde el propio canal pero esto mismo ya no me aparece en mi nueva TV ¿Cómo se conecta el HBBTV? ¿Alguien lo ha probado?

    Por otro lado,no entiendo por qué la TV hace un local dimming automático cuando la TV muestra imágenes oscuras. Es algo que realmente no es necesario que lo haga ya que los negros son muy buenos y esto hace además que las letras blancas o algo blanco que se vea al fondo lo oscurezca cuando no hay necesidad. Como digo los negros me encantan y esto no es necesario. ¿No se puede hacer que la TV no haga ese dimming automático? ¿Se debe a algún parámetro que esté activado y he de desactivarlo?

    Y por último en cuanto al 3D ¿es normal ver algo de ghosting o crosstalk? Porque verlo lo veo según qué secuencias y películas, aunque por lo demás es un 3D muy definido y muy bien hecho. Lo prefiero al pasivo de LG

    Espero respuestas a mis dudas y lo dicho, por lo demás una tele fascinante. Me he quedado sin palabras. Gracias.

  8. #1448
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Saludos. Soy usuario desde ayer de una H6400 de 48 pulgadas y estoy contentísimo con ella. Le he hecho pruebas de todo tipo, actualizada a la última versión a través de wifi y de verdad que no puedo estar más contento con ella en todos los aspectos. Además en cuanto a imagen tiene unos negros increíbles y ni rastro de clouding.

    Por otro lado,no entiendo por qué la TV hace un local dimming automático cuando la TV muestra imágenes oscuras. Es algo que realmente no es necesario que lo haga ya que los negros son muy buenos y esto hace además que las letras blancas o algo blanco que se vea al fondo lo oscurezca cuando no hay necesidad. Como digo los negros me encantan y esto no es necesario. ¿No se puede hacer que la TV no haga ese dimming automático? ¿Se debe a algún parámetro que esté activado y he de desactivarlo?
    Lo del local dimming, me da la impresión de que tienes activado el control led en la opción de imagen Motion Plus. Desactívalo y comprueba.

    Saludos.

  9. #1449
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas! Quería preguntar un par de cosas...
    Así pues... la última actualización poca cosa trae, no? Vale la pena actualizar? Es que la última vez que actualicé a la 2600,y junto a la placa base de mi TV que ya estaba defectuosa, se volvió loca y tuve que ser rescatado por el servicio técnico (que me instaló la 2604) y ahora tengo pánico a actualizar... Si algo que va bien mejor no tocar por si las moscas. ¿Qué me deciis?

    La segunda cuestión... Tengo la 40h6400 y, no me preguntéis como pero el mando smart control fué a parar a la lavadora y sólo veo que se puede comprar o en aliexpress o en ebay. ¿Hay algún otro sitio dónde pueda comprarlo? No le daba un uso intensivo pero lo usaba. O si no alguna alternativa que me podáis recomendar.

    Gracias y saludos!

  10. #1450
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Lo del local dimming, me da la impresión de que tienes activado el control led en la opción de imagen Motion Plus. Desactívalo y comprueba.

    Saludos.
    Saludos petersamelian. Muchas gracias por la respuesta pero no es esa función. Está desactivada. Se puede notar símplemente cambiando de canal, en el lado derecho de la imagen donde se ven la lista de canales, como se oscurecen al ponerse el panel en negro. Es un autodimming por así decir que sucede cada vez que sale algo oscuro en la imagen. Sucede en la TDT y entradas HDMI En el Smart Hub y películas por USB esto no sucede. Tiene que haber una forma de solucionarlo.

  11. #1451
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Saludos. Soy usuario desde ayer de una H6400 de 48 pulgadas y estoy contentísimo con ella. Le he hecho pruebas de todo tipo, actualizada a la última versión a través de wifi y de verdad que no puedo estar más contento con ella en todos los aspectos. Además en cuanto a imagen tiene unos negros increíbles y ni rastro de clouding.

    Sólo hay tres cosas que no entiendo. Una de ellas es que no encuentro por ningún lado la función HBBTV que en teoría trae la TV Con mi anterior LG aparecía un mensaje al visualizar cualquier canal de TVE diciendo que pulsara el botón rojo del mando de tal forma que se accedía a la app de RTVE desde el propio canal pero esto mismo ya no me aparece en mi nueva TV ¿Cómo se conecta el HBBTV? ¿Alguien lo ha probado?

    Por otro lado,no entiendo por qué la TV hace un local dimming automático cuando la TV muestra imágenes oscuras. Es algo que realmente no es necesario que lo haga ya que los negros son muy buenos y esto hace además que las letras blancas o algo blanco que se vea al fondo lo oscurezca cuando no hay necesidad. Como digo los negros me encantan y esto no es necesario. ¿No se puede hacer que la TV no haga ese dimming automático? ¿Se debe a algún parámetro que esté activado y he de desactivarlo?

    Y por último en cuanto al 3D ¿es normal ver algo de ghosting o crosstalk? Porque verlo lo veo según qué secuencias y películas, aunque por lo demás es un 3D muy definido y muy bien hecho. Lo prefiero al pasivo de LG

    Espero respuestas a mis dudas y lo dicho, por lo demás una tele fascinante. Me he quedado sin palabras. Gracias.
    Ahora no tengo la TV a mano pero creo recordar que con la imagen en modo "Película" no hay dimming automático.

  12. #1452
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    una pregunta si estas grabando un canal se puede apagar la tele o cambiar de canal? es que solo me deja cambiar al siguiente canal o apagarla, si intento cambiar al anterior canal me dice si quiero detener la grabacion. no se si se esta rayando o que pasa

  13. #1453
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Ahora no tengo la TV a mano pero creo recordar que con la imagen en modo "Película" no hay dimming automático.
    Saludos Dravot. Pues así es En modo película desaparece el auto dimming aunque la luz del panel es algo menor que en el modo estandard que estaba usando. La imagen cambia en su conjunto a pesar de que elijo los mismos parámetros que en el modo estandard. Lo ideal sería el modo estandard sin el dichoso autodimming aunque puestos a elegir me quedaré con el modo película. Muchas gracias Dravot

  14. #1454
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    acabo de descubrir que no funciona el sonido 5.1,ni el dts ni el dolby digital...en la salida optica desde la ultima actualizacion...

    alguien mas con este problema? seria ya la segunda vez que ocurre esto con un nuevo firm

    edito...

    si funciona pero hay que elegir manualmente el sonido de la peli o de lo contrario la pone por defecto en pcm...vaya detalle por parte de samsung


    edito...

    vale error mio por no seleccionar salida de audio digital joer vaya lio

  15. #1455
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Tengo la 40H6400

    Un par de cuestiones...

    1.- Tiene modo día y noche para el tema de brillo? para que cambie automaticamente o poder programar de alguna forma eso por horario.

    2.- El mando smart a veces apunta un poco como bizco... no se si me entendéis... hay que ladear un poco el mando para apuntar en la dirección correcta el cursor al navegar por los menus... es normal eso o hay que configurarlo de alguna manera?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins