Cita Iniciado por Rafael49 Ver mensaje
He estado fuera y no había visto las imágenes. Comparto lo que dicen los compañeros, la señal de antena que te llega no es bastante potente. Eso unido a que el sintonizador TDT del Samsung no es de gran sensibilidad es lo que está provocando el pixelado.

El cable puede ser uno de los factores aunque es de mas importancia el cable que baja desde la antena hasta tu casa que el que va desde la roseta de la pared hasta el televisor, sencillamente por una cuestión de distancias. Los cables malos tienen mas atenuación por metro y hay muchos mas metros desde el tejado hasta tu roseta que desde la roseta hasta la tele.

Yo haría lo siguiente y por este orden:

Revisar la roseta, abrirla y comprobar que las conexiones están bien hechas y que ningún pelo de la malla toca en ningún sitio salvo donde va conectada.

Poner un cable de mas calidad entre la roseta y el televisor.

Poner un sintonizador TDT externo, suelen tener una sensibilidad mayor que el interno de Samsung. No son caros pero si tienes algún amigo que te pueda prestar uno para probar eso que te ahorras. También puedes comprar uno y devolverlo en caso de que no solucione el problema.

Si nada de lo anterior funciona hay que avisar al administrador de la comunidad para que llame al antenista y revise el nivel de la señal que llega a tu casa.
Ayer he visto en MM un cable de antena de 110 decibelios por 15€. ¿Merece la pena?. ¿Notaré mejoría?

Saludos "compis".