Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
sobre chonan, que le dieran de 20 a 40 dias y muchisimo antes le envian unidad totalmente defectuosas, me da a pensar que es una devolucion de un cliente e intento de encajarsela a otro.

Buenas,

Acabo de hablar con mi vendedora del CI y se la llevan trayendo otra. Dice que hay 5 unidades en almacén o sea que creo que no tardará mucho.

Al hilo de lo que dice Albertoo a mi no me dieron plazo de espera, la compré el día sin IVA y me la dieron ayer como estaba planeado, total en 5 días con funde de por medio porque ya me dijo que tenían en stock.

Slds

Buenas tardes,

Esta mañana he podido hablar con el delegado de Panasonic de Barcelona, y me ha confirmado que el modelo 58ax800 no estará disponible en España hasta dentro de 7 semanas.

El modelo 50ax800 en unos dias estarán ya en todas las tiendas, y el 65" ya están en muchos sitios en stock.

Por lo que me ha comentado, el 58" se ha vendido mucho mas de lo que habían previsto y se han pillado los dedos...

Es muy posible que algunas tiendas tengan stock porque las traen de Francia donde parecen no tener problemas de stock...

Yo por lo pronto he cancelado mi pedido ya que no me apetece esperar hasta entonces.

Otro punto que me ha echado para atrás es el tema de la promoción ya que no me aseguran que entremos si nos entregan en agosto. Ayer mande un mail a Panasonic preguntándoles si dejo pagado el TV a dia de hoy y me registro en la web a falta del numero de serie me mantendrían la promoción del Cashback de 500€ y esto es lo que me han contestado:

Estimado Sr......,

Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a su consulta, le informamos que no tenemos una información oficial al respecto. Le sugerimos seguir consultando nuestra página online Inicio - Productos Consumo - Panasonic España para las novedades de los productos de Panasonic.

Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Panasonic España

Departamento de Atención al Usuario


Total que me han dejado con mas dudas que antes...

Salu2 y perdón por el ladrillo.