Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Review by jlmcr87:

    Empezamos con unas fotos, la unidad es de pequeño tamaño y muy ligera, la parte superior es aluminio cepillado o eso parece y se le marcan las huellas con facilidad:













    Interfaz:

    La interfaz es muy sencilla y facil de entender, muy similar a las TV panasonic de años anteriores.





    Impresiones:

    Estoy bastante sorprendido:
    - No me esperaba que reconociera mi disco duro WD de 3 terabytes. Aunque la primera vez que lo he enchufado me ha puesto unidad usb incompatible, inmediatamente lo ha abierto sin problemas.

    -Reproduce cualquier MKV,con pistas de sonido dolby digital o DTS o la que sea. Por si alguno se pregunta el bitrate que soporta o si da tirones,ya os digo que he metido directamente un bluray sin comprimir (bdremux) y va suave como la seda.

    - Reproduce archivos FLAC.

    - La conexión ha internet ha sido rápida y sin problemas.

    - El precio es asequible,aproximadamente 150 euros, seguro que no defrauda a ninguno. Os lo recomiendo.

    PD: No he podido probar miracast y otras funciones por falta de tiempo.
    JDPBILI y Drogom han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BDT-360

    Espero que os sea útil.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BDT-360

    Reservado

  4. #4
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BDT-360

    Muchas gracias por la review.

    Sería importante saber si Panasonic ha implementado los 24hz. en la parte multimedia, o sigue reservada para los discos originales. Para mi sirve de poco que pueda leer un disco de 3 teras si luego lo reproduce todo a 60Hz.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BDT-360

    Efectivamente los mkv solo los reproduce a 60Hz, pero tampoco le veo mucho problema, no dan ningun tirón ni se ven mal. Les he enviado un correo directamente a panasonic japan a ver si hacen caso y lo implementan, pero ya te digo que no le veo el problema. De hecho las peliculas cuanto más frames se supone que mejor, aunque en este caso sean frames artificiales ya te digo que no veo movimientos extraños ni nada del estilo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BDT-360

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    De hecho las peliculas cuanto más frames se supone que mejor, aunque en este caso sean frames artificiales ya te digo que no veo movimientos extraños ni nada del estilo.
    Eso no es exactamente así, en teoría lo ideal es que los Hz sean los mismos que la tasa de frames o sean un múltiplo de ésta, por ejemplo, en el caso de las pelis a 24 fps lo ideal es que la salida sea a 24Hz o un múltiplo como p.e. 72Hz (3*24).

    60Hz no es múltiplo de 24 y por lo tanto en escenas rápidas y dependiendo del TV puede aparecer judder. Por eso los blu-rays suelen implementar 24p (la "p" es de progressive, o sea, 24 fotogramas no entrelazados).

    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Una pregunta, ¿y cómo va de ruído durante la reproducción?

    Un saludo y gracias.

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Pues la verdad esque cuando metes el disco se escucha pero luego durante la peli es mas silencioso, con el volumen de la tele no se escucha pero si estas en silencio un poco.

  9. #9
    Anonimo02032017
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Hola! imagino que isos de bluray por disco duro no soportará. De todos modos con el mkv también me conformo. Gracias por el análisis!

  10. #10
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Pero no es mejor que el 330 no?

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Ubicación
    MARBELLA
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Hola a todos, A mi también me gustaría saber como se compara al BDT330 que era tan bien valorado. Supongo que el BDT360 admite más codecs o tipos de reproducción, pero en cuanto a calidad de sonido y de imagen, no tengo claro cual será mejor....

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Buenas a todos, me gustaría dejar mi opinión acerca de este reproductor, igual a alguien le resulta de interés.
    Primero decir que lo compre este pasado sábado y hoy lo he devuelto. Primero decir que vengo de usar un HTPC para la reproducción de BLURAY y MKV y nunca antes había tenido reproductor doméstico. Lo uso en conjunción con Denon AV-X2000 y Panasonic 42" de 2013 (no recuerdo el modelo exactamente).
    A continuación dejo pequeñas valoraciones por las que no me acabo de convencer el reproductor:

    - En cuanto imagen y sonido decir que es un buen reproductor, si bien el sonido a través del ordenador lo noto un poco más contundente, la realidad es que desempeña bien su función en este apartado, que por otro lado es lo que más me interesa, pero el resto de cosillas han hecho que acabe por devolverlo.

    - Pequeños fallitos que para muchos no serán importantes pero para mi lo son:
    USB por delante, para mi un fallo que no tenga al menos 1 por detrás y no que el cable sea siempre visible y moleste con la bandeja
    Los MKV no permite avanzar hasta el punto de la peli que desees, tan solo rebobinando, lo cual me pareció sorprendente ya que el TV si lo hace y es de la misma marca (es decir, poder con la barra de estado avanzar hasta la mitad sin necesidad de rebobinar)
    El mando no tiene botón de subtítulos, tienes que acceder a traves de un submenu lo que lo hace más incómodo
    Escasa configuración de imagen, apenas matiz, color y nitidez, nada más.
    Los MKV los reproduce en 60Hz, aunque aquí abro una lanza a su favor ya que la reproducción es fluida

    - El motivo por el cual me decidi a cambiarlo fuen un pequeño sumido cuando lee el disco bluray que se hace bastante incómodo, hasta el punto de apagarlo, con decir que mi ordenador es más silencioso queda todo dicho.


    Por otro lado dejo reflejado cosas que si me gustaron y que muchos buscarán:

    - El 3d es bueno
    - Los MKV los reproduce absolutamente todos, esto me impresionó, por lo menos todos los que llegue a probar, en los que se incluyen El Hobbit a 48 FPS 1080p, varias en 3D, MKV´s con cualquier formato de audio y Bitrate. Todos con gran fluidez, aunque no realice la reproducción en 24Hz, he de decir que lo reproduce todo con gran fluidez.

    Espero que haya servido de algo, saludos

  13. #13
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Muchas gracias, siempre se agradecen opiniones de primera mano.

    Yo insisto en lo de siempre, si el uso va a ser principalmente multimedia, por muy compatible que sea en formatos de poco sirve si sale a 60Hz, es una lástima, lo mismo les pasa a los Sony.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Pelu81, muchas gracias por tu opinión.

    Yo acabo de comprarlo y me llega el próximo lunes. Realmente sólo espero utilizarlo como reproductor de BluRays, aunque por supuesto alguna vez utilizaré el puerto USB pero no serán muchas.

    Me tranquiliza que por un lado digas que te gustó como funcionó en 3D, algo a lo que le doy importancia, y doy por hecho que con BluRays en 2D también te habrá gustado.

    También me parece un error que no tenga la posibilidad de cambiar los subtítulos con el mando. ¿Te refieres a cuando ves un Mkv, un BluRay, ambos?, ¿Ese submenú paraliza lo que estás viendo, u ocupa la pantalla?, o sea, ¿hay que parar la película para hacerlo?, ¿ocurre lo mismo si quieres cambiar el audio?

    Lo compré por una buena recomendación, y además me pareció muy buen precio (115 euros).
    La verdad es que por un lado me tranquilizas pero por otro me preocupas ;-)

    Un cordial saludo y si puedes aclarar alguno de esto puntos te lo agradecería mucho.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis

    Hola, podéis valorar, los que os va a llegar o los que lo tengáis, como va en tema de bluray y escalado de DVD? A mi es lo que más me interesa ya que para reproducción de mkv y demás prefiero tener cacharros tipo ASUS Oplay como tengo ahora o el WD. Y por supuesto el tema sonoro, si en reproducción es ruidoso ya que a veces los plásticos que usan son de los chinos prácticamente y son tan malos que vibra todo.

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins