Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
-
principiante
Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

Iniciado por
Munice
Hola! estoy leyendo que algunos tenéis problemas para reproducir ficheros de MKV en la AX800. Estoy a punto de comprármela, ya que en cuanto a calidad de imágen es de lo que más me gusta, y ya tengo preparados unos cuantos MKV de 20 y 30gb para aprovechar el pepino de tele, pero ahora estoy dudando con lo que leo... a vosotros os reproduce bien la tele MKV de este tamaño desde un pendrive o disco duro o os va a trompicones? A ver si me lo podéis aclarar, porque para mí es primordial poder ver pelis de alta calidad en la tele.. y si no es así miraré otro modelo... muchas gracias!
Buenas noches Munice,
Te aseguro que si es por la reproducción de archivos MKV, no te compres la tele y si es por calidad de imagen no dudes en comprarla. Yo estaba como tú, pensando en la reproducción de archivos y ya tenía incluso preparada la devolución y en el último momento decidí quedármela, a pesar de ser una mierda reproduciendo archivos MKV.
Yo he probado muchos archivos de todos los tamaños y la mayoría no los reproduce, no sé a qué se deberá porque ya he tirado la toalla: tengo uno de 2,5G y no lo reproduce, en cambio alguno de 15G sí. Si lo que tienes es FullBr con su estructura, suele trabarse mucho.
Yo al final lo que hago es seguir utilizando un reproductor externo.
Un saludo y suerte.
Temas similares
-
Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 26
Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
-
Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 118
Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
-
Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 269
Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
-
Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 26
Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 122
Último mensaje: 31/12/2013, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro