Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

panasonic tx-40as640eno actualiza

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Hola pues visto lo visto lo único en lo que te puedo ayudar es en proporcionarle el manual de servicio de tu modelo, si me dejas un E-mail te lo haré llegar, no obstante me da la impresión de que los puertos USB no están funcionado bien o el propio procesador se cuelga o incluso que se haya corrompido el sistema, la solución es un poco difícil ya que para ello habría que disponer de un programador, la tarea disponiendo del mismo sería sencilla pues no lleva más de diez minutos, pero claro eso sólo lo tienen el el SAT. Normalmente aunque deberías mirar previamente el manual de servicio casi todos los modelos de 2014 para poder generar un nuevo código en mi caso lo he hecho en varias ocasiones y perfecto, sería de la siguiente manera:
    7 Guía de solución de
    Utilice la función de auto-comprobación para probar la unidad.
    1. Comprobación de las líneas de bus IIC
    2. LED de encendido temporización intermitente
    7.1. La comprobación de las líneas de bus IIC
    7.1.1. Cómo acceder
    7.1.1.1. indicación de la auto-comprobación solamente:
    Producir pantalla de la recepción de TV, y mientras pulsa [VOLUMEN (-)] botón en la unidad principal, pulse el botón [OK] en el mando a distancia durante más de 3 segundos.
    7.1.1.2. indicación de la auto-comprobación y ajuste forzado a salir de fábrica:
    Precaución:
    Nueva clave será generada y programas de televisión grabados en anteriores USB HDD no se puede ver. (Véase la grabación del HDD USB)
    Producir pantalla de recepción TV, y mientras presiona [VOLUME (-)] botón de la unidad principal de botón, pulse [MENU] en el control remoto durante más de 3
    segundos.
    7.1.2. Visualización de la pantalla, veras una pantalla con indicativos de como anda la cuestión y los posibles fallos que tenga y en que placa están localizados y que componente es el que falla etc. y para salir de ahí:
    Desconectar el cable de CA de toma de pared o pulse el botón [POWER] en la unidad principal durante 3 segundos para apagar y luego se encienden automáticamente.
    En tu caso deberías hacer el 7.1.1.2.
    No obstante primero si quieres te paso el manual de servicio de tu modelo en concreto ya que puede diferir en algo, si tienes dudas o no te atreves a hacerlo mejor lo llevas al SAT o a cualquier técnico de tv de tu confianza pues la cosa no te saldrá muy cara pues en diez minutos te resuelven el problema y así estás tranquilo, nada suerte y ya nos dirás en que termina todo esto.
    Por otro lado no se si lo estás haciendo del todo bien, haz intentado que sea el propio televisor conectado a la red el que se actualice? si lo haces por usb haz probados en los diferentes puertos ya que puede estar fallando alguno? haz bajado el archivo correcto los haz descomprimido lo haz puesto en un pendrive bien formateado como se indica en la página del fabricante, te dejo enlace del Archivo en cuestión del modelo que indicas y la forma de hacerlo.
    https://av.jpn.support.panasonic.com...uk_cis_03.html
    Suerte.
    Última edición por Osa123; 27/03/2019 a las 03:01
    ivypas ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Thomson 49UC6406 actualiza su firmware
    Por mpablo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2017, 01:24
  2. Mi amplificador Yamaha V-677 no actualiza
    Por jduque en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2016, 12:48
  3. El top-manta se actualiza
    Por petatester en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2010, 19:04
  4. EL MATRIX SE ACTUALIZA??
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2005, 17:48
  5. panasonic SC-HT 500 lee divx ? se actualiza?
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2004, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins