Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

panasonic tx-40as640eno actualiza

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He probado con el cable, en dos usb y nada. Todo eso esta probado. Voy a leer detenidamente todo lo que me explicas a ver si soy capaz, sino preguntare en los reparadores de tv que hay en mi pueblo a ver que me dicen. Muchísimas gracias por tu ayuda
    Última edición por ivypas; 28/03/2019 a las 01:28

  2. #17
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Hola amigo , pues yo me dedico a reparar maquinarias y los manuales estoy suscrito a un club Ruso de donde casi se consiguen todos, venga saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Hola a la tardé lo descargo y te lo envío, si tienes técnicos en el pueblo pues si tiene experiencia lo hará b sin problemas y más cuando ya le llevas el manual de reparaciones y piezas etc. Ahora estoy con móvil y no puedo entrar en el club para descarga, pero a las 21:00 ya te lo mando.
    ivypas ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Hola te acabo de enviar por E-mail lo solicitado, si lo haz recibido bien , confirmalo, acto seguido puede editar tu mensaje y borrar el correo.
    Saludos.
    ivypas ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Pues bueno
    Última edición por Osa123; 29/03/2019 a las 09:43

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola pues visto lo visto lo único en lo que te puedo ayudar es en proporcionarle el manual de servicio de tu modelo, si me dejas un E-mail te lo haré llegar, no obstante me da la impresión de que los puertos USB no están funcionado bien o el propio procesador se cuelga o incluso que se haya corrompido el sistema, la solución es un poco difícil ya que para ello habría que disponer de un programador, la tarea disponiendo del mismo sería sencilla pues no lleva más de diez minutos, pero claro eso sólo lo tienen el el SAT. Normalmente aunque deberías mirar previamente el manual de servicio casi todos los modelos de 2014 para poder generar un nuevo código en mi caso lo he hecho en varias ocasiones y perfecto, sería de la siguiente manera:
    7 Guía de solución de
    Utilice la función de auto-comprobación para probar la unidad.
    1. Comprobación de las líneas de bus IIC
    2. LED de encendido temporización intermitente
    7.1. La comprobación de las líneas de bus IIC
    7.1.1. Cómo acceder
    7.1.1.1. indicación de la auto-comprobación solamente:
    Producir pantalla de la recepción de TV, y mientras pulsa [VOLUMEN (-)] botón en la unidad principal, pulse el botón [OK] en el mando a distancia durante más de 3 segundos.
    7.1.1.2. indicación de la auto-comprobación y ajuste forzado a salir de fábrica:
    Precaución:
    Nueva clave será generada y programas de televisión grabados en anteriores USB HDD no se puede ver. (Véase la grabación del HDD USB)
    Producir pantalla de recepción TV, y mientras presiona [VOLUME (-)] botón de la unidad principal de botón, pulse [MENU] en el control remoto durante más de 3
    segundos.
    7.1.2. Visualización de la pantalla, veras una pantalla con indicativos de como anda la cuestión y los posibles fallos que tenga y en que placa están localizados y que componente es el que falla etc. y para salir de ahí:
    Desconectar el cable de CA de toma de pared o pulse el botón [POWER] en la unidad principal durante 3 segundos para apagar y luego se encienden automáticamente.
    En tu caso deberías hacer el 7.1.1.2.
    No obstante primero si quieres te paso el manual de servicio de tu modelo en concreto ya que puede diferir en algo, si tienes dudas o no te atreves a hacerlo mejor lo llevas al SAT o a cualquier técnico de tv de tu confianza pues la cosa no te saldrá muy cara pues en diez minutos te resuelven el problema y así estás tranquilo, nada suerte y ya nos dirás en que termina todo esto.
    Por otro lado no se si lo estás haciendo del todo bien, haz intentado que sea el propio televisor conectado a la red el que se actualice? si lo haces por usb haz probados en los diferentes puertos ya que puede estar fallando alguno? haz bajado el archivo correcto los haz descomprimido lo haz puesto en un pendrive bien formateado como se indica en la página del fabricante, te dejo enlace del Archivo en cuestión del modelo que indicas y la forma de hacerlo.
    https://av.jpn.support.panasonic.com...uk_cis_03.html
    Suerte.
    Muchas muchas gracias, por finnnnnn lo he conseguido. He hecho el paso 7.1.1.2 todo me daba ok. Para salir del menu he pulsado el boton de encender la tv hasta que se ha reiniciado, la he configurado y he intentado actualizar y por fin lo he lograod. Muchísimas gracias por todo. Por cierto el manual lo he recibido perfectamente lo conservare.

  7. #22
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Pues nada me alegro de que todo haya salido bien.
    Saludos.
    ivypas ha agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-40as640eno actualiza

    Buenas noches,
    He llegado hasta aquí buscando una solución al mismo problema que tú. La diferencia es que he seguido todos vuestros pasos, con la guía de servicio que también tengo, accedo al mismo menú del 7.1.1.2 Me da todo ok. Reinicio siguiendo vuestras mismas instrucciones y SORPRESA ahora se han desconfigurado los dos mandos y tampoco me actualiza ni con el Pendrive ni por Red.

    Sigo en el punto de partida. Alguna idea adicional? Mil gracias por vuestros aportes.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Thomson 49UC6406 actualiza su firmware
    Por mpablo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2017, 02:24
  2. Mi amplificador Yamaha V-677 no actualiza
    Por jduque en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2016, 13:48
  3. El top-manta se actualiza
    Por petatester en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2010, 20:04
  4. EL MATRIX SE ACTUALIZA??
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2005, 18:48
  5. panasonic SC-HT 500 lee divx ? se actualiza?
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2004, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins