Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
Hola Maikel, has notado algún tipo de "inputlag"? Por ejemplo que al disparar o hacer un QTE notes que la reacción no es todo lo veloz que debería?

Voy a darle bastante uso para jugar a esta TV y ese dato me falta.




POR OTRA PARTE cumplido el plazo de 10-12 días laborables que me dio Electrónica Vicente para recibir la TV dle distribuidor les he mandado un email a ver qué pasa. Espero respuesta.
Hola Diego:

No he probado mucho la verdad, mas que nada estuve enredando con los parámetros poniendo el modo juego y todo eso.
Probé un poco con el killzone para ver lo del 3d y probé con el battlefield, pero muy por encima. De todas maneras hoy ya tengo internet y probare los juegos que tengo descargados del plus y mañana te comento.
Si sabes alguna manera de que te pueda mirar mas exactamente, alguna manera de medir los ms de lag o algo así dime y te lo miro.

Como información adicional, ayer me instalaron la televisión por cable y la televisión se ve de maravilla, mucho mejor que el TDT.


Un saludo