Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016
-
asiduo
Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

Iniciado por
Alex&Dana
Si es una teoría pero es que este no es un menú oculto de otras marcas, en Philips seguro lo vas abrir sale un mensaje de aviso.
Este es un menú de servicio que usaba antiguamente en el tv para calibraciones. ¿que queda todo registrado? pues eso ya no lo se lo suyo va a ser hacer búsquedas de si alguien la ha roto así, o si alguien perdió la garantía
YO sinceramente el día uno entre a ver las horas y si así pierdo mi garantía les pongo semejante reclamación o denuncia si tiene alguna hora de uso de más y es una pescadilla que se muerde la cola.
Yo antes de llamar al SAT los valores los pondría de serie y ya está, es más si es panel roto, no se arregla, se cambia y ya toda info de que entraste en ese menu se va
Mi G20 tres días antes de acabarse la garantía sufrió un golpe desafortunado que se la vení a un amigo y le dieron otra sin problemas, y yo si que había hecho control de horas, escala de grises etc
Todo depende del técnico que vaya a arreglar la TV, si es uno que se limita a repararla y no anda buscando problemáticas pues na pasará nada, pero si es uno de estos pijeros que comienza por entrar en el menú y ve que ya se ha entrado antes y que no hay constancia de reparaciones anteriores ya le queda claro que se ha entrado en dicho MENÚ OCULTO, y eso es está oculto para algo, para evitar que el usuario toque dicho menú, y este se limite a informar que se ha manipulado dicho menú y no aplique la garantía por tal manipulación, lo de denunciar, demandar y demás claro que se puede hacer, pero ahí habría que demostrar por parte del demandante que no ha habido tal manipulación y que la avería de la TV no se debe a esa posible manipulación, cosa que nos topamos con el SAT que es el que debe verificarlo, o bien proponer un perito ajeno a coste del demandante, osea que al final entre pitos y flautas sale más caro que comprar otra tv nueva y encima casi seguro el pago de los costes judiciales. Al menos Yo durante la garantía no toco nada de eso, después de terminada ya veremos, si es un problema muy grave lo mismo me arriesgo.
Saludos.
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 711
Último mensaje: 23/08/2019, 18:02
-
Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/06/2015, 11:59
-
Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/05/2015, 20:27
-
Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 30
Último mensaje: 30/04/2015, 19:54
-
Por Gio79 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/02/2010, 15:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro