Lo de Audilar no tiene nombre... donde dije digo, digo Diego

Segun me comentaron la semana pasada, el viernes 24 recibian el televisor y salia en direccion a BCN para ser entregado hoy lunes. Tras llamar a Seur me comentan que no hay ningun envio a mi nombre (vamos que ni tan solo ha salido de Portugal ).

Llamadita de nuevo a AUDILAR (por cierto hablan perfectamente en ingles y por fin nos hemos podido entender) y me dicen que recibire la TV a finales de semana, no me pueden especificar un dia aproximado, no pueden confirmarme que dia la enviaran, no pueden darme un numero de tracking, ni tan solo han sido capaces de confirmarme que ya la hayan recibido!!!

VAYA DESASTRE ES AUDILAR!

NO COMPREIS NADA EN AUDILAR, el servicio de atencion al cliente es pesimo, no cumplen los plazos de entrega (mañana se cumpliran 21 dias desde la compra), no avisan de los retrasos o incidencias en la tramitacion del pedido, no contestan a los correos, no tienen atencion telefonica en español ni numero nacional, etc,etc...

Por mi experiencia desaconsejo totalmente cualquier compra en Audilar.es