Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
Que los 48fps a nadie le gustaría no lo dije,hay gente para todo,dije que a mí no me gusta pero soy un Cinéfilo empedernido y me gusta el look de las películas a 24fps en Blu-Ray y a 30fps en NTSC que es el sistema de los Dvds acá en Uruguay por la Zona,aunque el sistema de Color Oficial de Uruguay es el Pal-N,y lo de la velocidad de obturador ya lo se desde hace tiempo sin embargo una pelicula en Blu-Ray a 24fps la vemos como un movimiento fluido perfecto y no hay obturacion alguna,en 25 y 30fps lo mismo.
Tú eres quien ha inventado en el hilo lo del "look cinematográfico" (parámetro que varía con el paso del tiempo, tal y como te he mostrado) para defender tu gusto particular... y claro, te has colado de pleno ya que en los cines el "look cinematográfico" actual (porque insisto ha ido variando a lo largo del tiempo y lo seguirá haciendo) no tiene nada que ver con ver una peli BR a 24fps (tal y como lo comentas).

También han ido cambiando las normativas de edición según progresaban TV y proyectores en el tiempo... tanto como va variando ese "look Cinematrográfico", que es una simple adaptación a dicho progreso

Un saludete