Buenas,
Yo padecí algo parecido, si conectaba por hdmi el pc para ver Yomvi , me salían esos chasquidos, al final tuve que conectar a la tele y luego al AV por óptico,
Una pregunta tal y como ha comentado el Sr moderador, alguien a probado un TDT-HD externo directo al AV?
saludos
Hola a todos,
Veo que a todo el mundo por aquí os ocurre igual que a mí con el Dolby Digital + 2.0
Tengo un Home Cinema Onkyo HT-S3705 conectado a mi televisor Panasonic Viera TX-L74ET60E. Los chasquidos aparecen tanto con la conexión ARC como con la óptica y tanto con La1HD como con el canal autonómico que emite en DD+ 2.0. Saco como conclusión que no es problema ni del tipo de conexión entre el receptor y la TV, ni de La1HD.
He probado exactamente la misma configuración con los mismos cables en una TV Samsung de gama baja (no tiene ARC) y funciona perfecto por la conexión óptica, sin chasquidos.
La conclusión sería que es problema de mi TV Panasonic, pero a varios aquí también os pasado con otros modelos de TV.
¿Alguien consiguió averiguar el problema?
Gracias!
No os volvais locos. pcm y punto. Yo cambiar este ajuste me supone 20".
-epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
-hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb
También me pasa con onkyo y lg de 47
Pues nada, compis.
Ahora hay que sumar un canal más que da problemas: La Sexta lleva emitiendo desde hace unos días en Dolby 2.0 y... adivináis lo que sucede con el sonido??
Salvo que alguien sepa una solución mejor, me temo que nos va a tocar ajustar la salida de TV en PCM para un uso cotidiano, y cambiarlo a Dolby o automático cuando vayamos a ver pelis en 5.1
Última edición por joevidi; 01/12/2015 a las 14:28
Hola a todos:
He llegado a este tema buscando información sobre este problema.
Tengo una LG 40UB800T (de 2014) y un Pioneer HTP 072 (de 2015).
La cuestión es que al conectar por HDMI ARC se escuchaba con continuos cortes en todas las cadenas (tanto en TDT como con VodafoneTV). Los microcortes los solucioné cambiando el cable HDMI (sorprendentemente conecté el que me dieron los de Vodafone y resultó ser mejor).
Lo que ocurre ahora es que, tras unos minutos, el sonido se apaga. Tengo que desconectar el Equipo y volver a iniciarlo.
Voy a probar vuestra solución de conectarlo mediante óptico, pero, sinceramente me fastidia mucho resignarme a perder la calidad y funciones del ARC, ya que ambos equipos disponen de esta conexión y para algo los compré así.
Estaré atengo a las soluciones que propongáis. Un saludo.