Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

  1. #61
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea. Lo que me cuesta creer es que solo nos pase a nosotros dos.
    En fin, si descubro algo nuevo te aviso.
    Un saludo.
    A mi tambien me pasa.

    Si ajustas la salida en Pcm, es la tv la que decodifica y manda la señal decodificada al receptor, el cual en este caso solo funcionaria de amplificador para los altavoces.

    Beatstream o paso directo, manda la señal si decodificar para que sea el receptor el que lo haga.

    Yo creo que es asi...
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Sea lo que sea, seguimos todos igual...

    Ya me fastidia tener que ver TVE en formato standard sin HD, pero la otra solución de forzar PCM es un cozaño.

    Alguien ha informado a LG o TVE?? Está claro que sólo puede ser la tele o la emisión

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por joevidi Ver mensaje
    Sea lo que sea, seguimos todos igual...

    Ya me fastidia tener que ver TVE en formato standard sin HD, pero la otra solución de forzar PCM es un cozaño.

    Alguien ha informado a LG o TVE?? Está claro que sólo puede ser la tele o la emisión
    Amén compañero, pero es lo que hay....

    Yo gracias a dios veo poco estas cadenas, y ahora con lo de los cortes por no cambiar a PCM menos aún... Y lo peor es que son las que mejor sonido tienen.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Amén compañero, pero es lo que hay....

    Yo gracias a dios veo poco estas cadenas, y ahora con lo de los cortes por no cambiar a PCM menos aún... Y lo peor es que son las que mejor sonido tienen.
    Cierto.

    Siempre nos quedarán los deportes en 5.1... Dios que sonido!!

  5. #65
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Buenas,

    Yo padecí algo parecido, si conectaba por hdmi el pc para ver Yomvi , me salían esos chasquidos, al final tuve que conectar a la tele y luego al AV por óptico,

    Una pregunta tal y como ha comentado el Sr moderador, alguien a probado un TDT-HD externo directo al AV?

    saludos

  6. #66
    xin
    xin está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo HT - S3505 y TVE HD (chasquidos audio Dolby digital)

    Hola a todos,

    Veo que a todo el mundo por aquí os ocurre igual que a mí con el Dolby Digital + 2.0

    Tengo un Home Cinema Onkyo HT-S3705 conectado a mi televisor Panasonic Viera TX-L74ET60E. Los chasquidos aparecen tanto con la conexión ARC como con la óptica y tanto con La1HD como con el canal autonómico que emite en DD+ 2.0. Saco como conclusión que no es problema ni del tipo de conexión entre el receptor y la TV, ni de La1HD.

    He probado exactamente la misma configuración con los mismos cables en una TV Samsung de gama baja (no tiene ARC) y funciona perfecto por la conexión óptica, sin chasquidos.

    La conclusión sería que es problema de mi TV Panasonic, pero a varios aquí también os pasado con otros modelos de TV.

    ¿Alguien consiguió averiguar el problema?

    Gracias!

  7. #67
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    No os volvais locos. pcm y punto. Yo cambiar este ajuste me supone 20".
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    También me pasa con onkyo y lg de 47

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Pues nada, compis.

    Ahora hay que sumar un canal más que da problemas: La Sexta lleva emitiendo desde hace unos días en Dolby 2.0 y... adivináis lo que sucede con el sonido??

    Salvo que alguien sepa una solución mejor, me temo que nos va a tocar ajustar la salida de TV en PCM para un uso cotidiano, y cambiarlo a Dolby o automático cuando vayamos a ver pelis en 5.1
    Última edición por joevidi; 01/12/2015 a las 13:28

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Hola a todos:

    He llegado a este tema buscando información sobre este problema.

    Tengo una LG 40UB800T (de 2014) y un Pioneer HTP 072 (de 2015).

    La cuestión es que al conectar por HDMI ARC se escuchaba con continuos cortes en todas las cadenas (tanto en TDT como con VodafoneTV). Los microcortes los solucioné cambiando el cable HDMI (sorprendentemente conecté el que me dieron los de Vodafone y resultó ser mejor).

    Lo que ocurre ahora es que, tras unos minutos, el sonido se apaga. Tengo que desconectar el Equipo y volver a iniciarlo.

    Voy a probar vuestra solución de conectarlo mediante óptico, pero, sinceramente me fastidia mucho resignarme a perder la calidad y funciones del ARC, ya que ambos equipos disponen de esta conexión y para algo los compré así.

    Estaré atengo a las soluciones que propongáis. Un saludo.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Ya hay solución para este problema? Llevo mas de un año, y sigue igual. Hice una actualizacion del firmware de la tele (LG 47ln577s) y ninguna mejora...

    Solo en TVEHD y TV3HD (Cataluña), no sabía que la Sexta había empezado a transmitir en Dolby tambien, probaré el fin de semana...

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Hola a todo:

    ¡Por fin lo he SOLUCIONADO!

    Al final lo único que me ha funcionado ha sido algo tan sencillo como desconectar del enchufe de todos los aparatos y todas conexiones y esperar unos minutos. Volver a conectarlo todo y esperar otros minutos. Encender todo de nuevo y ¡MUY IMPORTANTE! encender en último lugar el Home Cinema.

    De momento lleva varios días funcionando. No sé qué sentido tiene y cruzo los dedos para que siga funcionando, pero os lo dejo por si os sirve.

    ¡Un saludo!
    policronio ha agradecido esto.

  13. #73
    aspirante Avatar de Jmonteys
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Cita Iniciado por Lapetra Ver mensaje
    Hola a todos:

    He llegado a este tema buscando información sobre este problema.

    Tengo una LG 40UB800T (de 2014) y un Pioneer HTP 072 (de 2015).

    La cuestión es que al conectar por HDMI ARC se escuchaba con continuos cortes en todas las cadenas (tanto en TDT como con VodafoneTV). Los microcortes los solucioné cambiando el cable HDMI (sorprendentemente conecté el que me dieron los de Vodafone y resultó ser mejor).

    Lo que ocurre ahora es que, tras unos minutos, el sonido se apaga. Tengo que desconectar el Equipo y volver a iniciarlo.

    Voy a probar vuestra solución de conectarlo mediante óptico, pero, sinceramente me fastidia mucho resignarme a perder la calidad y funciones del ARC, ya que ambos equipos disponen de esta conexión y para algo los compré así.

    Estaré atengo a las soluciones que propongáis. Un saludo.
    Yo tenia hace tiempo un problema similar con el mismo equipo pioneer. Y probando y probando acabé encontrando una solución a micro corte de audio que me daba. También es con una TV Lg y lo que hice fué desconectar el "Simp Link". En el mando de la Tv verás este botón. Es una opción para poder controlar los dispositivos conectados a la tv desde el mando de la tv.

    Ya me dirás si te ha funcionado.
    Saludos!!!

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Buenas, tengo el mismo problema que vosotros , hace poco compre mi nueva TV LG OLED B6 y tengo un home cinema YAMAHA RX-V580, mi anterior tv también era una lg y tenía el mismo problema, siempre con los canales que emiten en dolby de la tdt, y por "suerte" en muy contadas ocasiones desde Netflix. Bien, descontento con el problema llamé al servicio técnico de Lg, después de describirles el problema y mandar un correo con vídeos de lo que sucedía, me dijeron que no tenían constancia de dicho problema y que era la primera noticia que tenían... con lo cual veo muy difícil que lo solucionen si no tienen más quejas, os animo a los que tenéis este problema que reclaméis al servicio técnico, esté la tele en garantía o no, ya que al final es un problema de raíz, no algo que este estropeado, a ver si podemos hacer fuerza entre todos y nos escuchan. Tengo comprobado que es un problema de lg, porque haciendo pruebas con otras dos tvs ( Samsung y Sony) no he tenido ningún problema, un saludo.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cortes sonido Dolby 2.0 en señal salida TV LG

    Hola buenas, hace tiempo ya comenté que tenia este problema, y un dia trasteando con el deco, cambié en el receptor en ajustes la opción a/v sync a 20ms, y dejo de hacer esos micro cortes. Se me paso avisar por aqui.
    A mi me funciono, al igual es de suerte, o puede ser la solución. Ya vais diciendo vosotros.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con DENON 1911. No puedo elegir DTS, Dolby digital... sólo DTS Neo:6 y PLII
    Por Gorka75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2011, 00:36
  2. DTS Master Audio VS Dolby Digital
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 17:10
  3. problema con dts y ampli con codec dolby digital ( únicamente tiene ese ) :(
    Por Robot_Chicken_Yuc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2011, 12:29
  4. problema Dolby digital con pioneer 520
    Por carde79 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:17
  5. Problemilla Onkyo 507 y Placa con Dolby Digital Live
    Por jimfaker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2010, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins