Seguimos con el culebrón. Cuando os canséis de mí me lo decís eh!
Día 7 en la Era LG:
Y le llegó el turno al 3D. Con las gafitas de Samsung la verdad es que muy bien. Sincronizarlas fue sencillo. Me coloqué a un palmo de la tele y pulsé el botón de las gafas durante varios segundos hasta que se puso una luz verde. Para comprobar que funcionan basta con darle al bóton del mando donde pone 3D y ponemos que convierta la imagen de 2D a 3D. Más que nada para comprobar. Vamos, que a pesar de haber leído algunos problemas para sincronizar a mí no me dieron ninguno. Además son muy ligeras y cómodas.
Recuerdo a los nuevos que las compatibles con la LG son estas muy baratas de Samsung:
Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
Veo que ahora están a 22€. Cuando yo las compré la semana pasada estaban a 18.
Seguimos. Pues una vez sincronizadas hice la prueba con 3 discos blu-ray 3D de las películas Gravity, Avatar y Titanic.
Las dos primeras están rodadas nativamente en 3D mientras que Titanic es un conversión reciente pero muy bien hecha.
No sabía muy bien que esperar y casi que daba por hecho que sería una chorradilla, pues sorpresa. El efecto de profundidad está tremendamente bien conseguido. Y lo bueno del 3D activo es que seguimos viendo full hd (el 3D pasivo reduce la resolución), con lo que seguimos teniendo una nitidez total lo que ayuda al efecto a separar los objetos unos de otros.
Gravity es descomunal. Se te van los ojos con las cosas que van volando en el espacio. Las estrellas en el fondo y los objetos delante. Una sensación de profundidad fantástica.
Avatar igual, una pasada, una profundidad muy espectacular. Y Titanic una conversión muy resultona aunque es un poco raro, pero han hecho un buen trabajo para crear esa ilusión. Se hace raro porque al ser una peli de cine de toda la vida se hace extraño ver a los personajes con una leve capa de grano cinematográfico separados del fondo. Cuela en digital mucho más. Aún así, curioso.
Me ha sorprendido que la poca luminosidad que restan las gafas no afecta negativamente a la imagen para nada. Este plasma es luminoso de sobra!!!
No puedo opinar sobre la experiencia de si el efecto es molesto cuando llevas un buen rato porque apenas fue un ratito con cada disco, pero me dio una sensación incómoda en ningún momento.
Cuanto más cerca de la tele (sin pasarse!!!) el efecto es más convincente.
La única pega es que cuando las gafas están activas con imagen en 3D en la tele... El mundo real "flickea" (!!!). O sea las luces alrededor nuestra generan un parpadeo rápido y molesto, con lo que lo ideal es ver 3D a oscuras total o lo máximo posible.
Pues eso, otro positivo en la balanza. Y ya son muchas cosas positivas con la única pega del contraste nativo.
Seguimos contentos!!!



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar






