Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 5864

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 Apr, 08

Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

Hola chicos, no se si os pasará a alguno mas, me da la sensacion que ha sido a apartir de la ultima actualizacion que se me hizo hace unos dias, pero he notado que la imagen da unas pequeñas relentizaciones, este viendo lo que este viendo, da igual que sea del TDT o a traves del reproductor multimedia interno o externo. Es aglo muy suave pero cada dos por tres se aprecia que se relentiza la imagen uno o dos segundos y se aprecia un pelin borrosa. Queria comentarlo aqui a ver si alguno lo ha apreciado o si podeis fijaros a partir de ahora, por si fuera un problema solo de mi plasma y ponerme en contacto con LG. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos!!

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 Apr, 07

¿Podría decirme alguno de los que la tiene, si tiene salida de audio coaxial?

Gracias

aprendiz
    Registro
    01 May, 10

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    ¿Podría decirme alguno de los que la tiene, si tiene salida de audio coaxial?

Gracias

No tengo la TV aun pero segun la foto que pone en este mismo hilo Laparto, creo que solo se puede ver una optica... Por hay tambien he leido que solo se puede sacar el sonido por HDMI y Optica.

Un Saludo

aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 Apr, 08

Nadie ha notado lo he comentado dias atras??
    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Hola chicos, no se si os pasará a alguno mas, me da la sensacion que ha sido a apartir de la ultima actualizacion que se me hizo hace unos dias, pero he notado que la imagen da unas pequeñas relentizaciones, este viendo lo que este viendo, da igual que sea del TDT o a traves del reproductor multimedia interno o externo. Es aglo muy suave pero cada dos por tres se aprecia que se relentiza la imagen uno o dos segundos y se aprecia un pelin borrosa. Queria comentarlo aqui a ver si alguno lo ha apreciado o si podeis fijaros a partir de ahora, por si fuera un problema solo de mi plasma y ponerme en contacto con LG. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos!!

recién llegado
    Registro
    23 Apr, 14

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Hola, estoy siguiendo este modelo pero no se si será mucha tela para una distancia de 1.80 metros, raramente veré la tdt y el uso sería Ps4y mkv. Hay otra opción que seria una samsung hd ready. Panasonic es dificil encontrarlas ya.

recién llegado
    Registro
    27 Jul, 14

Buenas,

Yo sí lo vi y de allí que no haya actualizado el firmware. Habrá que esperar a que alguien más actualize para ver si es cosa del nuevo firmware o no..

Saludos,

Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Nadie ha notado lo he comentado dias atras??

aspirante
    Registro
    14 Aug, 13

Predeterminado Re: Medidas Lg 60PB690V

Buenas, he adquirido este modelo, creo que esta a un precio bueno en relacion a sus caracteristicas.............la pega es que cada gafa 3D valen 40/45 euros.....
    No se donde lei que el modelo SSG-P51002 es compatible, alguien podria decirme algo al respecto??? porque sino poco 3D voy a ver......

asiduo
    Registro
    30 Dec, 06

A mi lo que me tira para atrás de esta tv son tres cosillas:
    - Cuidados del al tv, ¿se siguen "quemando" los plasmas?
    - Por lo que he leido al peana es bastante endeble.
    - La tv (al menos por foto) no es muy moderna estéticamente, es más bien feilla.

Por otro lado tiene un precio imbatible! 850€.

La otra opción que tengo en mete es la Sony LED SONY 60" KDL60W855, pero claro, son 1600€, ¿merece la pena tal desembolso de pasta?¿en qué sopera la sony a este plasma?

Saludos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 Mar, 11

Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    - La tv (al menos por foto) no es muy moderna estéticamente, es más bien feilla.

La otra opción que tengo en mete es la Sony LED SONY 60" KDL60W855, pero claro, son 1600€, ¿merece la pena tal desembolso de pasta?¿en qué sopera la sony a este plasma?

Saludos.
    -Los plasmas modernos son mucho más resistentes a los quemados que los antiguos, pero de todas formas si ves siempre el mismo canal un montón de horas al dia y con el contraste e iluminación de panel a tope, entonces es más que probable que el logo del canal se quede quemado en la pantalla. Pero si haces un uso más razonable de la tele, no creo que haya problemas, de hecho los usuarios de este foro no han dicho que su panel se haya quemado, es más, la mayor parte de los compañeros dicen que ni siquiera aprecian retenciones.

-Lo de la peana parece que si, que da la sensación de ser endeble pero hasta ahora a nadie se le ha caido la tele....

-La tv presenta un diseño más clásico que las teles modernas sin marco, pero vamos, yo no la veo fea aunque para gustos............

-La Sony de 60" vale el doble que esta LG y no creo que se vea el doble de bien, vamos, no creo ni que se vea mejor....

-¿en qué superará la sony a este plasma?.......en el precio.....

principiante
    Registro
    10 May, 09

Cita Iniciado por systemx Ver mensaje

Saludos.
    Referente al quemado tengo que decir que ahora lo tengo siempre con la configuración publicada en este foro del compañero Dlynch. Antes me preocupaba pero ahora ya no. Esta tele no retiene casi nada. Si es por la TDT o dejas la publicidad o haces zapping . Luego el tema de MKVs o BDs, pués ya sabes que estos no tienen logos.

La estética, eso es muy personal. A mi me gusta, es más va a juego con los altavoces .

La peana es endeble. Pero no se me ha caído y eso que la tengo debajo del altavoz central. La verdad es que la colgaré pero solo por comodidad a la hora de limpiar. Te adjunto unas fotos para que veas de que te hablo, por que va justo, justo y no hay que tentar la suerte xD. Es la de 60 pulgadas, supongo que la de 50 tiene una peana más pequeña.

PD: Las fotos no le hacen justicia, en realidad la sensación de tenerla enfrente es enorme, supongo que tiene que ver con el angular de la cámara el iphone.

la foto 2.JPGla foto 1.JPG

aspirante
    Registro
    14 Aug, 13

Como mola compañero........Locky.....

principiante
    Registro
    09 Mar, 10

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Hola.
    Alguien me haria el grandisimo favor de subirme a algun servidor la aplicacion de smartshare??

Es que no se si el servidor donde lo tiene LG va mal o algo, por que lo pongo a bajar y me descarga a 3-4 kb/s, el problema aparte de que me pone que tarda 10-11 horas en descargar, es que cuando lleva un rato la descarga se me corta.

Y me es imposible descargarlo.

La tele supongo que me llegara entre el miercoles y jueves, pero lo queria tener ya todo preparado para meterle caña nada mas llegar.

Un saludo

PD: Ya lo he encontrado desde otra web, esta en descarga por MEGA, si alguien lo quiere le paso el enlace, ya que no se si puedo postear enlaces de descarga en el foro.
    Última edición por juanfransuker; 15/09/2014 a las 16:18

honorable
    Registro
    25 Jul, 11

Cita Iniciado por Uncash Ver mensaje
    Buenas, he adquirido este modelo, creo que esta a un precio bueno en relacion a sus caracteristicas.............la pega es que cada gafa 3D valen 40/45 euros.....
    No se donde lei que el modelo SSG-P51002 es compatible, alguien podria decirme algo al respecto??? porque sino poco 3D voy a ver......
    si las samsung que tu dices son 100 x 100 compatibles

aspirante
    Registro
    14 Aug, 13

Ah leches, fue el propio Laparto de este foro, al menos alguien con el mismo nick seria demasiada casualidad jjjejeje....le mandare un privado

aspirante
    Registro
    04 Sep, 14

Hola a todos. Ayer me llegó el soporte de la tele (TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica), y hoy ya he liado a mi padre para que me lo pusiera.

Quien esté interesado en este soporte le diré que en resumidas cuentas es muy robusto y tiene bastante juego con las posiciones. Permite girar la televisión, acercarla, cambiar la verticalidad y, lo mejor, la horizontalidad (con lo que si al atornillarlo a la pared queda con desnivel se puede equilibrar en el soporte, sin necesidad de hacer otro agujero en la pared).

Y ahora lo negativo. Había visto en los comentarios del producto en Amazon que había una persona que indicaba algo respecto a dos tornillos. No lo entendí muy bien, pero ahora ya sí. El caso es que el soporte es muy robusto (tanto que cuesta hasta girar de lo fuerte que es), pero donde va enganchado la tele (las dos tiras de hierro), inspira una confianza similar a la peana que viene de origen. No se cae ni se va a caer, pero al girarla de posición, se tambalea un poco.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que si centras el soporte al hueco que tienes, debes tener en cuenta que los hierros que se atornillan a la tele no están centrados en la vertical respecto a ésta. Así, debes sumarle cerca de 3 centímetros más. Lo cierto es que no nos ha quedado mal pero estoy pensando volver a agujerear la pared para darle esos 3 cm y que quede la misma distancia entre la estantería y el mueble bajo.

Por último, aunque este soporte permite inclinar la pantalla, aún estando al máximo permitido, el peso de ésta y la holgura de la varillas de hierro que van al televisor hace que quede mayor distancia a la pared en la parte de arriba que en la de abajo (cerca de 2 cm). Hoy ya es tarde, pero le pondremos algún pequeño tope al soporte para corregir este problemilla.

Pero bueno, colgada está colgada y no queda mal. Mi mujer ni se ha dado cuenta de las cosas que he comentado, pero ya que nos ponemos, lo dejaremos perfecto.

Y la tele va muy bien. Puse de principio la configuración de Dlynch para cualquier fuente y perfecto. Ya comentaré alguna otra cosa en otro post.

Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo