Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
A ver si te enteras que lo que a mi me guste es lo de menos, lo importante que la gente debe saber que lo que gusta al 90 % de la gente es ver imágenes brillantes como se ven en los LCDs.
Eres tú quien no se entera que a la gente no le gusta ver imágenes tan brillantes; por eso en todas las comparativas entre TV nadie CALIBRA las TV a esos más de 200cd/m2 que tanto defiendes gustan más a la gente; para eso están los estandares (que no es otra cosa que para ver la imágenes con un brillo adecuado según la iluminación del entorno)






Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
Que ridículo: pretender que veamos lo triste y apagados que ves tu plasma con 86 cd/m2 a través de nuestros monitores LCD de ordenador.
No hombre, no.. ridículo es que a estas alturas un novato no sepa que mi captura se ve en CUALQUIER MONITOR donde la veas más brillante que la captura original digital de la cual ha sido fotografíada


Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
A ver si te enteras que el plasma ha muerto porque no gusta a la gente.
Estás demasiado verde todavía... pero no te preocupes que con el tiempo aprenderás


Un saludete