Le dices de mi parte al de domótica que te dijo que se necesita un euroconector obligatoriamente QUE SE LA VAYA A PICAR UN POLLO Y APRENDA DEL TEMA QUE VENDE. (sin acritud)
Algunos despistados oyen ruido y dicen que era un rio, en fin.
Tendra restos de kits scart que darle salida en su almacen y busca primos o peor aun no tiene ni pu.. idea de lo que habla.
Es cierto que se puede hacer con scart pero no es obligatorio ni siquiera la mejor opción: se acaba descolgando el conector scart y fastidiando la entrada/salida por el peso al tenerlo constantemente conectado.
Aquí tienes dos opciones por HDMI que seguramente no tendrá disponibles o no ganara tanta pasta:
HDMI Kit
HDMI Premium Kit
La segunda es un poco mas cara pero lleva muchos menos trastos y también va por HDMI.
Aquí te viene una descripción de los tres en Castellano:
https://domboo.es/producto/kits-de-m...ra-lightberry/
En cuanto a la cantidad de LEDS como casi todo en la vida mientras mas grande mejor, osea mas leds=mejor efecto, tambien igual +$$$.
Y ya cierro que me van a mandar con estos trastos a offtopicLANDIA![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
el caso que lo pongo en 1080p como es logico y sorpresa que no solo han desaparecido esos microtirones que de vez cuando pegaba, sino que si antes podia decir que la calidad de imagen del plasma para mi era mejor mi anterior Pana de 42 ahora digo que este plasma es SUBLIME!!!! 




Mi amplificador de A/V aunque suena que te c...., no tiene HDMI, la TV está conectada al amplificador por cable óptico y el media player también. En cuanto al DVD (ya mismo lo cambio por un BD 3D y una grabadora BD para grabar ISOS) esta conectado al ampli por cable digital coaxial. El amplificador es el que podeis ver en mi firma y tiene sus 13 0 14 años, pero el DTS suena de muerte y el DD también aunque es menos espectacular. Para mí la diferencia es parecida a cuando en los viejos equipos HI-FI de finales de los 70 y principios de los 80 (¡¡¡Pedazos amplificadores oye!!!) activabas el "Loudness", el cambio era brutal. El sonido tiene mas cuerpo y los graves mejoran mucho.
se quejaban.
