Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 390 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3376
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ben 11, yo me fio de lo que comentan determinados foreros, y hago lo que te comente. Cierto es que lo que mas veo son BD y Mkv y no me quedo en una cadena de tdt demasiado tiempo.
    No obstante, tengo que seguir observandola y variando determinados parametros.
    Un saludo

  2. #3377
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Respondiendo a plasmaman, yo compre la tv en electronica Vicente, venia con un golpe en la esquina de la caja, al sacarla ,la parte de abajo de la caja estaba suelta ose no era una caja completa, no se si será asi, y lo de las manchas rosas, las he visto al poner la pantalla en internet, se aprecia levemente el rosa.

  3. #3378
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bblanco Ver mensaje
    Por favorrrrr siento ser pesada pero en las especificaciones técnicas podré ver si se puede colgar de un vogels thin 345? Es que tengo este soporte y quiteño y poner otro me supondria un serio problema, la verdad! Gracias!
    Hola bblanco, los soportes vogels son de muy buena calidad, de hecho yo aproveché el que ya tenía en mi antiguo tv para instalar el LG pb690, Pero el que tú tienes solo soporta 25 kg como máximo, te dejo el enlace de la propia marca para que lo compruebes tú misma.
    http://www.vogels.com/prensa/archivo...m#!prettyPhoto

    Más información

    Tamaño mínimo (inches) 40
    Tamaño máximo (inches) 65
    Peso máximo (kg) 25.0
    Giro 180°
    Inclinación 20°

    Un saludo.
    Última edición por Anira; 04/01/2015 a las 22:49
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  4. #3379
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Recomendáis actualizar el firmware o me quedo con el que viene de fabrica? A mi esto de actualizar me da un yuyu....
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  5. #3380
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, un saludo a todos estoy decidido a comprar el plasma lg en 60 pulgadas, e leido dos paginas mas atras que algun forero lo a comprado por 650 euros me podriais indicar donde? o el sitio ahora mismo mas barato para hacerlo, un saludo .

  6. #3381
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos estoy decidido a comprar el plasma lg en 60 pulgadas, e leido dos paginas mas atras que algun forero lo a comprado por 650 euros me podriais indicar donde? o el sitio ahora mismo mas barato para hacerlo, un saludo .
    Una pagina mas atras de ese post que has leido estara el post donde pone lo que buscas...

    Si no es una seran dos pero buscar y leer un poco no estaria mal antes de pedir lo obvio.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  7. #3382
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ben11 Ver mensaje
    Respondiendo a plasmaman, yo compre la tv en electronica Vicente, venia con un golpe en la esquina de la caja, al sacarla ,la parte de abajo de la caja estaba suelta ose no era una caja completa, no se si será asi, y lo de las manchas rosas, las he visto al poner la pantalla en internet, se aprecia levemente el rosa.
    Habrá que aceptar que la tele es así. Con sus virtudes y sus defectos. De momento solo veo 2, las manchas rosas y el efecto de banding que si no me equivoco lo causa las mismas manchas.

  8. #3383
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Una pagina mas atras de ese post que has leido estara el post donde pone lo que buscas...

    Si no es una seran dos pero buscar y leer un poco no estaria mal antes de pedir lo obvio.

    hola sammarbella antes de escribir lo e leido y el chico pone que lo compro en rakuten pero como me e metido en esa pagina y no encuentro ese precio por ninguna parte por eso lo e preguntado, no por otra cosa, un saludo.
    Última edición por policronio; 05/01/2015 a las 10:14

  9. #3384
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En pccomponentes que es donde me la compre yo esta a 699 a mi me costo mas.

    Se van a acabar pronto asi que si la quieres no te despistes mucho y comprala donde la tengan disponible al precio mas bajo ahora mismo.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  10. #3385
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por OUTSIDE Ver mensaje
    Que soporte de pared recomendáis para la de 60" de los 3 articulados que ponéis? O hay algún otro que recomendéis?

    Sobretodo: que se pueda girar a derecha/izquierda. Y la pared... es de papel casi (deduzco que me recomendáis tacos químicos entonces? Creo que es ladrillo hueco de 3 dedos de profundidad...

    Un saludo

    PD: me llegará mañana la TV por fin???? Tendría que haber tenido el soporte aquí ya para montarla directamente, fallo mío
    PD2: me convence el APDAM2B, pero en Amazon cuesta 36.15€ y en la web oficial sale por 140$... alguien me lo explica? xD
    Que alguien me ilumine sobre los soportes (segundo intento xD)!

    Un saludo

    PD: la TV ya está en reparto! A ver si no viene rota esta xD

  11. #3386
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenos dias, entonces el modo eco aunque tenga la luz panel a 100 , no le hace daños al plasma?,no te deja cambiar la luz panel en modo eco, lo demas lo tengo a 50, gracias,

  12. #3387
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Gracias sammarbella. Cuando vuelva de viaje volveré a configurar como me indicas el receptor con la tv por hdmi y os comento.
    En cuanto al “Ambilight” llevaba tiempo estudiando las posibilidades, y lo hare, espero ponerme a ello este mes.

    El mes pasado pregunte en la web de Domotica domestica como se podía hacer para que las luces funcionasen directamente con la tv y no solo con un aparato.

    Me indico que esto solo podía ser sí la tv tuviese scart in/out cosa que es poco frecuente, pero estamos de suerte, esta tv indica en el euroconector, AV1 in/out.

    Me confunde un poco lo de AV1, y que no ponga Scart, pero esta en el euroconector.

    Cómo tener Ambilight en nuestro televisor con Lightberry

    Se necesita el Rastberry Pi, un kit euroconector y las lightberry.

    Una pregunta, puede que tonta, pero… que kit de luces compraríais para la pantalla de 60”, el de 56 leds para 55”-60” (77€) o el de 64 leds para 60”-70”(92€)

    Gracias y saludos!!

    P.D: Mi pregunta con su respuesta esta casi al final del enlace de Domotica domestica (de la web que he puesto en este post).

  13. #3388
    aspirante
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Feliz año a todos!!

    Me han preguntado un par de veces lo mismo, supongo que ya se ha explicado en tantas páginas que llevamos, pero no está de más repetirlo:

    Cambios de brillo en imagen, puede deberse a varios factores:

    1 - Que tengas activado el contraste dinámico.
    2 - Que tengas la configuración de imagen ECO.
    3 - Que te haya tocado una unidad defectuosa.

    Si no es 1 ni 2 dar horas de uso a la tele, si pasado un tiempo sigue apareciendo este problema contactar con el ST de LG.

    Respecto al nivel de oscuridad, solo te permite seleccionar entre bajo y alto en entradas HDMI, USB, SMART TV, etc... Vamos creo que casi todo excepto en TDT


    A ver si los reyes se estiran con un portátil y vuelvo a calibrar la tele, esta vez con unos buenos meses de uso a sus espaldas!!!

    Saludos y feliz 2015.
    Hola Dlynch.

    Como calibras la pantalla?, yo tengo un Calibrador i1 Display PRO para fotografía, pero desconozco si es valido para calibrar nuestro plasma.

    Un saludo.
    newbi07 ha agradecido esto.

  14. #3389
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Estaba junto a la TV poniendo un Bluray y me fijo y tengo retenciones de las moscas de los canales (la que mejor se diferenciaba era AXN HD). Los canales del digital y la TDT los tengo con ECO (como viene de fabrica) y Orbiter. Me da que voy a tener un panel pejiguero.

    Luego para cenar lo dejare 15 min con lluvia analógica y lo apagaré un rato...a ver.... Que puñeta....

    ¿Algún consejo?
    El consejo es que no busques retenciones porque si las buscas las vas a encontrar. No se trata de que te haya tocado un mal panel, se trata de que los plasmas tienen retenciones TODOS, otra cosa es que las retenciones se conviertan en quemados, pero para eso hay que maltratar la TV con horas y horas de Telecirco, jeje. Ayer mi Tv estuvo puesta desde las 10 de la mañana que la encendieron los crios para ver dibujos, hasta las 03 de la mañana que me acosté con Maraton de Homeland. En toda la tarde la Tv estuvo un par de horas en el Canal + Liga, otro par en el deportes, sus horas correspondientes en Telecirco, y pata terminar cinco capitulos seguidos de Homeland en la FoX HD. Cuando apagué el Iplus para irme a acostar la unica retencion que aparecio fue la de Cuatro que era el canal que estaba en la antena en ese momento. Con esto te quiero decir que la TV retener, retiene, pero hay que olvidarse de ello y disfrutarla porque la imagen es increible para lo que hemos pagado la mayoria por ella.

    Un saludo
    Shealock, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #3390
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Un saludo a todos, lo primero. En breve me convertiré en otro poseedor de esta tele. Mi elección ha sido por lo expuesto aquí en este hilo y porque actualmente tengo un plasma pana th-37px80e que tiene ya mas de cinco años y no puedo estar mas contento. El problema es que tras mudarme de casa ahora se me ha quedado pequeña, tengo unos tres metros a la pantalla. Hoy he estado en Alcampo por unos regalos de última hora y casualmente la tenían expuesta. El único plasma. Al lado de todos los led evidentemente era la pantalla menos luminosa, la tenian abajo del todo en un rincón como si tuviera la peste. En el vídeo que se estaba reproduciendo de exposición aparecía el logo de lg abajo a la derecha que en ocasiones no estaba y la verdad es que se había quedado retenido de una manera mas que notable. En mi trabajo tenemos dos plasmas pioneer que les sucede lo mismo, retienen bastante. Evidentemente en la exposición de un centro comercial no es el mejor lugar para decidirse ni poder ver en todo su explendor un plasma, por configuraciones y demás cuidados aquí hablados ya. Pero lo cierto es que en mi actual plasma panasonic jamás he sido capaz de ver una de estas retenciones, y me esforzado. Tras cinco años de uso intensivo parece que se ve mejor cada día. Dudo que el lg pb690v supere al mio, pero no llego a comprender cómo con tantos años de experiencia ya fabricando paneles de plasma los de la primera-mediana etapa superen a los últimos fabricados. Hoy me he llevado una pequeña desilusión que espero se vea recompensada en cuanto reciba el pedido, que por cierto me ha salido por 704e en andorrafreemarket madrid recogida en tienda. Gran precio, la verdad comparado con los 1100e de mi plasma de 37. En cuanto lo reciba y lo ponga en marcha comparto experiencias. Un saludo y gracias a los que invertis vuestro tiempo en compartir con el resto.
    policronio y Montargois han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins