Hola a todos, llame esta mañana a la empresa de transporte y hasta el Lunes no me lo pueden entregar, y ahora lo malo, entro en mi correo y veo un email de rakuten con una promoción solo para hoy del 15% de descuento, increíble compre ayer la tv y sale hoy esto, la diferencia de precio es de 60 euros, se queda en 642 euros, es una diferencia considerable con respecto a ayer, estoy que echo humo, ya se que nada tiene que ver electrodomesticosweb, pero me tienta el no recoger la tv y que vaya de vuelta y hacer un nuevo pedido hoy, aunque eso seria perjudicarlos a ellos que no tienen culpa. Tengo que decir que he comprado muchas veces en rakuten y cuando he tenido un problema ellos siempre se han lavado las manos por lo que si tengo que joder a alguien será a rakuten, voy a llamar a eletroweb para comentarles la situación haber si podemos llegar a algún tipo de solución, lo ideal seria anular el pedido de ayer y hace uno nuevo hoy pero sin que me tengan que enviar nada, es decir, que me quedaría con la tv del primer pedido, como poder se puede hacer sin problemas porque ellos ganan lo mismo ayer que hoy, quien hace el descuento es rakuten, ya os contaré, S2