Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.

Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
Hola Danitco , yo he contactado un par de veces con LG y lo hice a través de mensaje en Atención al cliente de su página web. La verdad , independientemente de que te solucionen un problema o no , la rapidez en la respuesta ha sido excepcional (pocas horas) , acostumbrado a otros servicios similares. Además , te llaman ellos mismos por teléfono , aparte de responderte por correo.

Eso sí , me tuve que hacer una cuenta de usuario y , ya de paso , registrar la tv para que identificasen antes los datos ante cualquier reclamación.

Lo que no se es si hay algún teléfono directo que te ahorre todos esos pasos (aunque no se tarda demasiado)

Por cierto , yo tengo la última actualización instalada y sin problemas. Es más , aparte de alguna mejora importante para mí , el inicio de los menús nada más encender la tv , me va mucho más rápido. Yo seguiría el consejo de policronio y restauraría la tv a valores de fábrica. Además es lo primero que te van a decir en LG que hagas , y si les llamas con ese paso ya realizado (si te siguiera dando problemas) , te ahorrarías tiempo.

Salu2 y suerte. Ya nos contarás cómo te va el lío.