Cita Iniciado por tonielcantabro Ver mensaje
Hola.
Mi hija me ha borrado la aplicación de youtuve y al intentar volver a instalarla me pide una ID y una contraseña.
Yo no recuerdo haber puesto ninguna y he probado en la pagina lgappstv.com con varias cuentas que tengo y nada.
Que ocurre que ahora es obligatorio registarse para poder acceder a las aplicaciones o que pasa?????????????.
Gracias.
Esta noche no lo he probado, pero hoy, a la hora de comer, me ha dado por mirar unas cosas y me ha pasado esto, que lo he comentado en el hilo de webOS:

Al probar hoy en la TV de la cocina, que tiene webOS (es una LB650V) he visto que Youtube no estaba en la sección premium, como hasta ahora... y me ha extrañado.

Me he ido a aplicaciones, y allí estaba, pero NO se puede instalar, ya que, donde debería salir el botón de instalar, sale el circulo ese dando vueltas...

Ojo, la aplicación la tengo instalada, y funciona perfectamente, pero si no la tuviera y quisiera instalarla, no se puede.

Luego he vuelto a la sección premium, y no se puede instalar ni Canal+ Yomvi, ni Total Channel, ni Eurosport Player, etc, ya que cuando accedes a esas aplicaciones con intención de instalarlas, sale un mensaje que dice " No está disponible temporalmente'.

En mi TV de la gama 2013, con Netcast, una vez más, todo perfecto.

Orange TV o Wuaki TV, si se podía acceder sin problemas e instalarlas sin contratiempos. Pero todas las que he citado antes, no.

Veremos cuando arreglan el problema, problema que es culpa directa de LG.

Buenas tardes.
Miraré mañana a ver si está arreglado o no.

Buenas noches.