Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #646
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Cual era la aplicación que usabáis para compartir el contenido de lo que estas viendo en la tv a una tablet o móvil? Ahora mismo no lo encuentro, ¿era el lg remote tv?

  2. #647
    aspirante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    otro que se une con la de 47". una pregunta: se puede conectar una microcadena por medio de bluethoo para oir los altavoces por ella,

  3. #648
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Josemjm Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro. Tengo un problemilla que os quería comentar para ver si a alguien le pasa. Acabo de comprar una LG 42LB 730V. La TV se ve perfectamente en cualquier canal, pero cuando le doy a la opción Web os y aparece en la parte inferior el menú con Lg store, You tube, etc. me aparece una línea blanca horizontal de lado a lado de la pantalla un poco mas arriba del medio de la pantalla. Sobre todo se nota cuando el fondo de la pantalla del programa que estoy viendo es de un color claro. Cuando cierro Web Os se vuelve a ver la TV perfectamente.
    Lo extraño es que ya me ha pasado en dos TV. Devolví la primera por este problema y cuando me traen la nueva pasa lo mismo.
    Lo he reportado al servicio técnico de LG adjuntándoles fotografías y estoy esperando a que me respondan.
    Gracias por vuestra ayuda-.
    Saludos.
    Hola Josemjm,
    A mi televisor le pasa lo mismo. No solo en el menú de webOS, también en el menú "settings". Este menú dispone de dos líneas horizontales a media pantalla. La otra media pantalla se oscurece pero se puede ver perfectamente la prolongación!! Si vuelvo a al imagen en directo se puede apreciar mucho más en colores oscuros. Suele permanecer no más de 5 minutos. Estoy pensando ir al Corte Inglés y que me realicen un cambio. ¿Qué te comentaron los del servicio técnico de LG?Saludos

  4. #649
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Bueno,
    Después de realizar la devolución y adquirir una nueva tv me encuentro con la sorpresa de que el problema persiste. No sé si será algo normal en este modelo o un defecto. Adjunto imágenes del defecto. Es la segunda en dos semanas y a en las dos se aprecia el mismo defecto.

    Imagen 1:


    Imagen 2:


    Imagen 3:


    Imagen 4:

  5. #650
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Pues dinos que defecto ves tu porque yo no veo nada raro, bueno eso si quitamos la malisima calidad de las fotos...

  6. #651
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por skynet3 Ver mensaje
    Pues dinos que defecto ves tu porque yo no veo nada raro, bueno eso si quitamos la malisima calidad de las fotos...
    ¿Luego en la imagen 2 no se aprecia lo suficiente? Creo que se puede observar perfectamente en la izquierda la línea horizontal blanca. Parece que es la prolongación de la línea blanca del menú y no debería aparecer!!

  7. #652
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Ah vale, no me habia fijado, al no verse bien la foto parece que sea la misma foto que se vea borrosa, al mio de 55" no le pasa eso, está claro que es un defecto de fábrica, este es el mio en la misma pantalla, para que lo veas:

    policronio y lucas1986 han agradecido esto.

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Gracias skynet3 por tu respuesta!!
    Ya me parece raro que en los dos modelos que adquirí tuviese el mismo problema. ¿Nadie tuvo el mismo problema en estos modelos?

  9. #654
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Buenos días,
    He visto en la web de LG que aparece una descarga de firmware de ayer día 18/05/2015, lo curioso es que creo recordar que ayer me metí y la fecha era otra, pero la versión de la actualización creo recordar que era la misma. Lo que ahora no sé es si esta actualización es la que instalé en su día o realmente es una nueva.
    Sabéis de alguna web o documento que indique que mejoras aportan las actualizaciones, como un log de cambios? Sé que nuestras queridas teles serán actualizadas a WebOS2.0 en breve y me gustaría saber antes de instalar nada, que aportan cada una de las actualizaciones pero no encuentro esto.

    Saludos

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Parece que soy el único que tuvo este problema y con la mala pata de que se aprecian en los dos modelos adquiridos. He reportado el defecto a LG adjuntándoles las imágenes.Estoy a la espera de que me respondan. Aún así no creo que entregue la tv al servicio técnico en que caso de que así sea. Con menos de una semana de antigüedad voy a ECI y que me devuelvan el dinero o realizo el cambio. Eso sí, me paso a otra marca. No me arriesgo a que me vuelva a pasar. Me siento defraudado!!!

  11. #656
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por novis Ver mensaje
    Buenos días,
    He visto en la web de LG que aparece una descarga de firmware de ayer día 18/05/2015, lo curioso es que creo recordar que ayer me metí y la fecha era otra, pero la versión de la actualización creo recordar que era la misma. Lo que ahora no sé es si esta actualización es la que instalé en su día o realmente es una nueva.
    Sabéis de alguna web o documento que indique que mejoras aportan las actualizaciones, como un log de cambios? Sé que nuestras queridas teles serán actualizadas a WebOS2.0 en breve y me gustaría saber antes de instalar nada, que aportan cada una de las actualizaciones pero no encuentro esto.

    Saludos
    Es la misma, la 4.45.04, lo que pasa que la han resubido con fecha de ayer porque el otro archivo pdf estaba vacio y ahora ya funciona.

  12. #657
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Ok, gracias.

    Y sabes de algun log de cambios o algo parecido para cada actualización?

    Gracias

  13. #658
    recién llegado
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Pues tambien me he comprado la 730v de 55" me la traen hoy, una duda que tengo es que si le pones una barra de sonido de una marca que no sea LG te controla el volumen con el mando de la tv con las de la misma marca, o si es de otra marca tienes que usar 2 mandos???

    Bueno a ver si llega el repartidor de una vez.........

    bueno nos veremos por aqui, a ver si alguien me puede ayudar.

  14. #659
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lambrett Ver mensaje
    Pues tambien me he comprado la 730v de 55" me la traen hoy, una duda que tengo es que si le pones una barra de sonido de una marca que no sea LG te controla el volumen con el mando de la tv con las de la misma marca, o si es de otra marca tienes que usar 2 mandos???

    Bueno a ver si llega el repartidor de una vez.........

    bueno nos veremos por aqui, a ver si alguien me puede ayudar.
    Efectivamente, yo tengo la barra 3530A y controlo el volumen con el mando de la tele, el mando de la barra está en un cajon desde el primer dia, y se oye de muerte, eso si, ha de ser la barra LG si no no puedes conectarla por bluetooth.

  15. #660
    recién llegado
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por skynet3 Ver mensaje
    Efectivamente, yo tengo la barra 3530A y controlo el volumen con el mando de la tele, el mando de la barra está en un cajon desde el primer dia, y se oye de muerte, eso si, ha de ser la barra LG si no no puedes conectarla por bluetooth.
    Pues estoy mirando la LG SoundPlate LAP440 pero no se si sera demasiado y no merecera la pena tanto.

+ Responder tema
Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins